Juan Aurich 4 - Tigres 5

Vale 100 dlls approx. La Blanca esta de lujo x)
Se los dije cabrones. Esperi tiene mas Calidad que todo JA juntos -.-

1 me gusta

listo,ya se puede caer el avion de regreso…heroes y martires…

1 me gusta

5 a 4 boludo CUATRO GOLES METIERON LOS PERUCAS

necesito heroina.

5 Me gusta

No eran que estaban flojitos? Dios mio, como nos gusta hacernos el ombligo del mundo y que todos nos quieren cagar.

1 me gusta

Gracias, Tigres.

No lo puedo creer hermano estoy remil loco con estos tipos. Lo que grite el 3er gol no tiene nombre.

1 me gusta

increible que el idiota de ferreti no ponga de titular en todos los torneos a lugo, y a espericueta lo tiene casi borrado

Estaban flojitos. Despues mira el partido y contame. Yo lo vi entero, exceptuando unos minutos que hice zapping al pedo para ver el otro bodrio nuestro.

El arbitraje en Peru fue PAUPERRIMO el penal que le inventa no se cobra nunca en la historia del futbol.

despues con el 5-4 les cobro una falta insolita al borde del area y encima amonesta al mexicano. Ojala lo decapiten al arbitro ese.

8 Me gusta

Ahora si boludos los quiero en La final. Ya sea boca o river contra mis tigres en una final.

5 Me gusta

A partir de hoy en mexico hincho por tigres.

2 Me gusta

Los mexicanos no metian la pata para marcar, basicamente le ganaron al trotecito en el segundo tiempo, los titulares le metian 10 a estos tipos.

Gracias Tigres!

1 me gusta

aguante tigres!

1 me gusta

1 me gusta

Seguro, tan flojos estaban que terminaron ganando el partido. Si hubiesen querido ir para atras lo hacian y quedabamos afuera, pero aguante decir que nos quieren cagar siempre.

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; NO LO DUDES MAS

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; MOD

6 Me gusta

Yo dije lo mismo dentro mio cuando le metieron el 5to vamoss los tigres pinches weyes!! tigres tigres tiges rararara!!!

Por Esqueda hay que hinchar papá!!! En junio todos los cañones ahí

El tercer gol mamita que manera de gritarlo

Dale bolu, mirate el partido entero y despues contame. Y si, tambien tenia nerviosismo como todo el mundo, o pensas que soy una pitonisa o nostradamus? Uno putea de calentura tambien.

Pero mira el partido y despues habla.