Juan Aurich 4 - Tigres 5

Como la agarro, que golazoo, por dios aguantenlooo

Hasta que no termine no festejo nada

BUENO, ESTABA ESCRIBIENDO EN ESTE THREAD Y GOL DE LOS CHAVISTAS…
DISCULPEN PERO TENGO QUE SEGUIR ESCRIBIENCO CUANTA BOLODEZ SE ME APAREZCA
CHILINDRINA … LA BRUJA …QUÉ SE YO… NO HICIERON OTRA COSA

listo terminenlo.

Y fue un golazo hee

LOS AMO

Golllll la concha de su madre!! dejen de tirar mierda y alienten loco!! y si de ultima quedamos afuera fue…pero tigre esta yendo al frente y river esta ganando dejen de romper las pelotas de tirar mierda en todos los partidos

Vamos river!!

Hagan otro soretes

Está mucho mejor México ahora

4 ARRIBA PONEN AMARGOS

LAVOLPE, PONGAN A LAVOLPEEEE

Cagones

PONGAN HUEVO MEXICANOS!!!

HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

una manito,manitos…

Méxiconota 1 (Loudspeaker.svg [ˈmexiko]), oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos,12 es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos, al sureste con Belice y Guatemala, al oeste con el océano Pacífico y al este con el golfo de México y el mar Caribe. Es el décimo cuarto país más extenso del mundo y el tercero más grande de Latinoamérica después de Brasil y Argentina, con una superficie de 1.964.375 km². Es el undécimo país más poblado del mundo, con una población que a mediados de 2013 ronda los 118 millones de personas,6 7 13 la mayoría de las cuales tienen como lengua materna el español, al que el estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas propias de la nación.14

1 me gusta

#SiSePuede #CHUPAMELAJAPIPERUANO

El tigre (Panthera tigris) es una de las cuatro3 especies de la subfamilia de los panterinos (familia Felidae) pertenecientes al género Panthera. Se encuentra solamente en el continente asiático; es un predador carnívoro y es la especie de félido más grande del mundo,4 pudiendo alcanzar un tamaño comparable al de los felinos fósiles de mayor tamaño.

Existen seis subespecies de tigre, de las cuales la de Bengala es la más numerosa; sus ejemplares constituyen cerca del 80 % de la población total de la especie; se encuentra en la India, Bangladés, Bután, Birmania y Nepal. Es una especie en peligro de extinción,5 y en la actualidad, la mayor parte de los tigres en el mundo viven en cautiverio. El tigre es el animal nacional de Bangladesh y la India.6

1 me gusta

goooooolllllllllllllllllllll

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL