Joven polaca aspira a tener sexo con 100.000 hombres

Preferiría seguir virgen.

Leí polaca y me imaginaba alto minon, mira lo que es eso! Dios mio. Igual va a llegar, es obvio.

Paso…

:lol:
Algunos comentarios son pateticos… Parecen dichos por Brad Pitt.

No quisiera ser el último…

Pobre gente

Jajajaja, eso es un asco? ES UNA MINA DE VERDAD, que todo va a ser 90 60 90? :lol: Asco es que un travesti te chupe la pija y se empiece a hacer la paja, como lo paras?

Son todos finolis aca adentro, seguro el target son modelitos.

Están verdes los pibes :mrgreen:

Totalmente… Yo le re caigo a la polaca, el único “rechazo” que me genera es el número 100.000 jajajaja.

entre a ver la foto, esperaba Anna Kournikova, pero es Flor de la V, la puta que me pario…

21 años? Esta arruinada.

Me hace acordar a esta pelicula de Arnold:

Que siga aspirando de la buena nomas! a ese lobo marino no se la coge nadie… bah siempre hay un asqueroso dando vuelta.

Nah,mira eso. No querer cogerse a eso no es hacerse el Brad Pitt, es quererse un poquito.

Yo le doy, se va todo a la concha de su madre, hay que representar al pais loco. Asi como Argentina va al mundial y a los juegos olimpicos yo me anoto en esta :mrgreen:

si se les atraviesa un pelo por la concha no se cojen a la mina ni en pedo no? Mucho maricón dando vuelta

Ley básica del Macho Argentino:
-Es de muy putos cojer solo con minas lindas, el verdadero Samurai Empalador Omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina

coincido perfectamente, le doy hasta que Chacarita salga campeon de la Libertadores (?)

muy desagradable

Yo me la cojo toda a la polaca, vengan de a uno giles