Jose Sand - Lanus

Es un jugador capaz de meter varios goles en un torneo. Lo que le va a jugar en contra es la presión de la gente, que quiere a toda costa pelear un torneo de una buena vez. Y Sand no es un buen amigo de la presión. Por eso triunfó en Lanús. Este paso por Racing puede terminar siendo similar al de Rubén Ramirez.

AJAJAJJAJA SOS HORRIBLE FRACASADO

:lol:

De esos tipos que me alegra que le vaya mal en la vida.

D’Alessandro en inferiores decía que Sand era mal pibe y mala leche. El tiempo le dió la razón.

JKAJAJAJAJAJJAJA como me rei hoy a la tarde dios mio.

Habría que armar un 11 con los desagradecidos de River, a ver muchachos, media pila…:twisted::lol:

hola, vengo a reirme de fracaseta…

Ojala q si le llega a tocar contra las bostas no las falle je!

Creo que le dan demasiada entidad al muerto este, que jugador mas malo para jugar al fútbol, menos mal que a nadie se le ocurrió nombrarlo como posible refuerzo en el mercado de pases, porque me hubiese agarrado ulcera.

Posta… que feo que es ser un “Pepe Sand”

No importa cuantos petrodolares haya robado en medio oriente, jamas va a poder dejar de ser un negro resentido.

es gracioso cree que es batistuta. ES COMICO FUERA DE JODA EL FLACO CREE QUE ES BUENO.

Que cagada que vino Trezeguet en lugar del romperedes estrella mundial de Sand. Que lástima… :mrgreen:.

P/D: PUTO.

Totalmente, cada 2 x 3 sale este pibe a decir algo de River, no entiendo por qué le preguntan por River si por Nuñez no lo registra nadie… esta Trezeguet y vamos a querer a Sand, claro…:lol:

Gracias Pepe, pero el puesto de errador de penales ya lo tenemos bien cubierto…

matate vos también resentido de la vida.

Lo peor de todo es que el día que Sand se ganó el odio unánime de los hinchas de River después de los gestitos en un 5-3 contra Lanús fue que las puteadas que Sand creyó que eran para él, era para Chiquito Bossio que andaba dando vueltas por ahí. Igual hizo el gestito de “acá yo dí la vuelta” y se vino la hecatombe. Ahí escuché la mejor frase de la historia de parte de un viejo “Sand desagradecido. Gracias a River conociste el agua caliente”.

Sand y Funes Mori se pueden agarrar de la mano e irse a la re puta madre que los re mil pario!

Flaco ¿quién sos vos? Antes de hablar de River, lavate bien el culo que estás en Racing, la concha de tu vieja.

Ah, buen debut.:lol: