Al final se fue de Lanus el negro de mierda este?
Es mentira, no dijo eso
Mi reaccion cuando me entero de esto y la llamo a mi vieja para que venga a ver el puterio que armo el fracasado de pechito sand y la dirigencia de VARus.
Ah bueno, de lanús se fue como el orto??? Era dios ahí, ya no se que pensar de este ser nefasto.
este tipo va a hablar mierda de todos sus ex clubes? aflojale al rencor subcampeon, seguro que la mujer lo hace recontra cornudo y se desquita vendiendo humo en camara
Esto de donde salio?
No lo quiere ni la mama a este jaja
Que tipo de mierda y asqueroso. Ni de Lanús se va bien.
Porque siempre se puede ser mas mala leche
Forro hijo de puta
Lo escuchas hablar y tiene razon en este caso. Viene de ser el goleador de la copa libertadores y el club no le quiere dar mas de 6 meses de contrato, lo quiere tener “a prueba” o retirarlo.
Dicho esto
Ojala no consigas ni un club y termines dando lastima por todos lados, muerto de mierda.
debe ser alto sorete de tipo para que rindiendo como viene rindiendo no le den un contrato acorde despues de todo lo que le dio a lanus, es eso o cobra una pelota de guita impagable para un club como lanus
Que negro cabeza de tacho, resentido, mata caballos y forro. Como me gusta que termine así.
solo paso para decir que ojalá te arranquen las tapas de las rodillas a martillazos negro hijo de recontra re mil puta
Ojala lo agarre un narco y le reviente el cuerpo a balazos
Igual muy ratas los de Lanús…hacele algo por 1 año por lo menos. Si bien lo detesto tiene razón el negro lacra.
Pueden creer que después del circo que hizo el año pasado ahora vuelve como si nada siendo que es la misma dirigencia? Nefasto lo del desagradecido de mierda este
Está demacrado, le pegó fuerte la edad en la cara a esta mierda.
38 tiene, igual nos va a seguir clavando el muy hijo de puta.
[quote=“Santiago_88, post:979, topic:99897”]
38 tiene, igual nos va a seguir clavando el muy hijo de puta
[/QUOTE]Mientras sigan jugando este sorete y el pelado Silva arrancamos un gol abajo siempre