Me encanta el boludeo que te estàs comiendo.Me vuelvo loco.Negro sorete y asesino.
Ojalá que te pise un tren basura.
Este negro se habra puesto en puta y seguro les pidió un camión blindado para renovar a los villeros de LanuC
Te vas de Lanús como un verdadero cagón y comemierda pedazo de negro mal cogido y resentido
Jajaaja Se va puteado hasta por los dirigentes de lanús.Negro imbécil.
No te quieren ni en lanús muerto.
Hasta los caballos te odian
Lo odian hasta en el único lugar del mundo en donde le fue bien
Te cagás en el club, ojalá te vaya como el culo", la agresión de un dirigente de Lanús a José Sand porque se va del club
Alejandro Rellán, revisor de cuentas de Lanús, se enojó con Sand porque decidió emigrar y lo insultó en las redes sociales. Después pasó a privado su cuenta, pero su posteo ya se había viralizado
“Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. Dónde quedaron tus lagrimas cuando volviste. Andate y no vuelvas más, ojalá te vaya como el culo donde firmes”. Un tuit que, seguramente, Alejandro Rellán habrá pensado que solo tendría impacto entre sus seguidores. Se olvidó de un pequeño detalle: es el revisor de cuentas del club y hermano del vicepresidente Juan Manuel Rellán. Su agresión a José Sand, ídolo del “Granate”, por su decisión de no continuar en el club, se hizo rápidamente viral. Intentó atenuar el impacto pasando a privado su cuenta de Twitter. Pero ya era tarde…
No viene pratoo y “ahora sí va a ser una sorpresa la plancha sand”.
Que feo ser odiado por todos
Mala leche, cabeza, traidor … y sin embargo… ahi va el jugador mas puteado y mercenario que haya visto.
parece que se va al Deportivo Cali nomas.
Si? Yo pensé que terminaba en Atl Nacional con Almirón
Eso les pasa a estos villeros por tener de idolo a un negro sorete como sand
almirón no lo quiere dicen. Supuestamente ni siquiera lo quería cuando agarró lanús, pero como anduvo bien no le quedó otra que ponerlo
Hoy declaró esto:
“Hay cuatro que están en el equipo ideal del continente: José Luis Gómez, Braghieri, Acosta y Sand. Muchos son claves para mi estructura. Si Nacional puede hacer fuerza, sería espectacular”
Entendí que estando Sand libre lo iba a llevar de una, pero claramente no fue así, así que quizás sea como decís.
Que negro nefasto. Odiado por todos los clubes del mundo.
Que adentro que la tienen todos los villeros de mierda que lo tenian como idolo jajaj, se quieren matar.
Aunque el negro muerto de hambre hijo de re mil putas se vista de seda, negro muerto de hambre hijo de re mil putas queda.
en colombia le va a dar a la merca a lo pavote, como le daba a sus caballos para ganar carreras el nefasto hijodeputa
NEGRO SORETE
Ahí esta llorando en TyC :lol: