Jose Sand - Lanus

quien es?

COJE VACAS JAJAJAJAJAJAJ TE AMO HERMANO

3 Me gusta

superanos, “Sand”.

Recien me encontre esto en twitter. Miren la cara de colita sangrante de Sand y la sonrisa picara de Leo :lol: :lol: :lol:

6 Me gusta

Negro recolector de yerba, la Arena la tenes enterrada en medio del ojete.

1 me gusta

El tipo mas resentido qe haya jugado contra nosotros. Si sos falopa negro de mierda, nuestra culpa no es.

5 Me gusta

JEJEJEJE

Amargo.

2 Me gusta

Oscuro comevacas le dicen JAJAJAJAJAJAJAJAJA se van al carajo… pobre tipo este arenoso.

2 Me gusta

Martinez Quarta

Deberia buscarlo pero recuerdo a Ponzio, de hecho no se si en el relato no nombran que el golpe se lo da Ponzio. Tendría que verlo, de todas formas sigue siendo una obra de arte así se la haya pegado Nico Domingo (si fuera de domingo una lástima que el sida no se contagie por vía física (?))

4 Me gusta

:lol:

Su sueño debe ser jugar en la bosta y gritarnos un gol, a ese nivel de resentimiento llega el desagradecido éste

2 Me gusta

Volve por favor dijo nunca nadie.

//youtu.be/whjKiZRfPj0

Fue Ponzio, si justamente x eso se armó el quilombo al final. Entre Marcone y Sand se la pusieron al León como venganza del codazo del primer tiempo.

Creo que ningún bostero nos tiene tanto odio como este tipo :lol:

1 me gusta

Gracias a river sabes lo que es el pan del día y el agua caliente

JAJAJAJA fuera de joda a este pibe algo le hizo la dirigencia, o lo mandaron a violar o a cagar a palos, sino no se entiende tanto odio.

2 Me gusta

Creo que los goles que nos hizo fueron dos descuentos en derrotas (derrotas suyas - victorias nuestras), y un penal con el partido ya definido. Y por ahi dijeron que nos tiene de nietos :roll:

1 me gusta