Jose Sand - Lanus

Arenoso

1 me gusta

No no no espera que lo puteo un rato:

NEGRO PUTO LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA BIEN PUTA SORETE INMUNDO, AHORA GRITA PERO EN EL PROCTOLOGO CUANDO TE SAQUE LA PIJA DE RIVER PLATE QUE TENES BIEN ENTERRADA EN EL ASTERISCO PEDAZO DE LACRA ROSCA BARDEADA, PUTA DESPECHADA MAL AGRADECIDA, TE MATAMOS EL HAMBRE Y GRACIAS AL MAS GRANDE ESTAS ROBANDO COMO FUTBOLISTA MUERTO IMPRESENTABLE.

Listo lo pueden cerrar si quieren.

2 Me gusta

Eso mismo iba a preguntar jajaja si este muerto de hambre tiene un thread yo quiero uno mío.

2 Me gusta

Anda a cogerte una oveja negro de mierda.

Que culo tiene el negro horrible este.

Si no era por River tu vieja se seguía prostituyendo, sorete.

3 Me gusta

Un día menos para tu muerte puto

8 Me gusta

Cierren esto por favor quién es sand

negro sidoso de mierda

Qué grande, cómo se besa la camiseta. Se la debe estar besando todavía.
Con el orto bien abierto.

1 me gusta

Puto hijo de puta te enseñamos a usar cubiertos

7 Me gusta

[TWEET]844369750054588416[/TWEET]

8 Me gusta

DAS LASTIMA

3 Me gusta

Chupate una pija correntino desagradecido y muerto de hambre. ¿Te quedaste calentito?

1 me gusta

La verdad que no me calienta tanto este tipo. No se por que sera tan desagradecido para con el club que lo formo como jugador…Es un infeliz.

2 Me gusta

Negro resentido.

Rata.

2 Me gusta

que asco me producis resentido hijo de puta

1 me gusta

Comela toda negro horrible, matungo hijo de mil putas, River te dio de comer y lo gritas mas desquiciado que ante cualquier otro rival, ojala te rompan todo resentido y desagradecido, anda a seguir gritando el gol a la concha de tu hermana, te quedaste caliente al final que querias buscar roña porque no te la bancas, sucio, no te sirvió para un carajo el gol, te fuiste triste y con el orto roto putita

13 Me gusta

Que lindo cojerte asi negro resentido, te tuviste que volver a tu casa con la cabeza agachada, mirando el piso y con las leche de la pija de River chorreandote entre el medio de tus nalgas negras de conchudo.

9 Me gusta