José Paradela

“Precisión en los pases” pone olé para puntuar a este

OBVIO QUE TIENE PRECISIÓN, si este CAGÓN siempre da los pases para ATRÁS

Que nervioso me pone eso, bien de cobarde, siempre busca el pasesito fácil para atrás

Lo veo mejor a José.
Ojala sea su año este.

4 Me gusta

Va a tener que demostrar mucho y romperla o darle algo diferente al equipo cuando le toque jugar, así sean minutos, sino se me hace que va a jugar poco y nada y en junio se va a préstamo

Paradela y Carrascal solo tienen que jugar cuando pongamos al equipo alternativo.

1 me gusta

Ojala se le descongele el chope a este, condiciones pareciera tener.

1 me gusta

Entró cuando ya estaba todo sentenciado, yo a Quintero lo ponía de titular hoy, pero al sida de De la Pus no, lo metía a Paradela para arrancar

1 me gusta

No me acuerdo cómo entró, estaba muy cagado y nervioso en ese momento (?)

2 Me gusta

Poco y nada pudo hacer Paragol (?), entro faltando 5 minutos. Deberían ponerlo de entrada en el partido de Copa Argentina para que sume mas minutos.

4 Me gusta

Juega con una paja me hace acordar a Pogba en el United, ese trotrecito

A mí me parece que tiene buena técnica, pero le falta ser más…hmm… Como Vangioni

1 me gusta

La rompió toda cuando entró, debería ser titular o primer cambio en lugar de Juanfer

Pajadela
Sidadela
Cancerdela
Hijodemilputasdela

al final apenas va al banco como yo decia, te acordas @John_Kramer ?

José Crack Paradela

1 me gusta

No, vos decías q iba a ser suplente del suplente. Acepto q pensé q iba a tener mas minutos, pero sigue teniendo un papel importante en el plantel. El único zurdo q podes poner adelante x izquierda.

lo es
pensa que DLC y Pochetino , hombres mas importantes, estan lesionados. Por decantacion y una cuestion de numeros, con un poco de orto, puede ir al banco.

1 me gusta

Una paja para jugar tiene siempre, pero es bueno, en lo poquito que juega demuestra cosas

1 me gusta

Pero DLC y Pochettino no juegan de lo mismo. Ellos son internos. Gallardo a Paradela lo pone de extremo. Paradela es el primer suplente de Barco.

ya se que no juegan de lo mismo, independientemente de eso Gallardo va a utilizar a los hombres que trajo para reforzar el equipo y los que mejor han rendido, Paradela aun siendo un jugador de rol distinto, casi que va a tener que esperar que se caiga alguno de los tantos mediocampistas para poder tener su chance.

No, con q no juegue Barco nomas, alcanza para q juegue Paradela.