Yo no le vi ninguna de las dos. Tiene un tranco lento y encima parece displicente, y su lectura de juego no lo vi tanto, algunos buenos pases a los laterales.
Si tengo que destacar algo para no quedar como si le tuviera bronca al pibe, podria decir que la pisa bien, sabe gambetear en una baldoza.
Tiene futuro pero hay que ver si no se le congela el pecho. Los partidos que le tocó durante el COVID se le notaba otro ritmo, era comprometido con la marca, y tenia muy buena tecnica. Despues extrañamente lo borraron y cuando volvió creo que por el partido contra la bosta en Agosto jugo 2 o 3 partidos malos. El otro dia entro y se movió bastante y puede pedirla en el medio pq es un tipo que se asocia. En fin: hay que llevarlo y apostar que no sea un pecho, condiciones tiene.
“demostró carácter” jajaja, lo que menos le ví a este pibe es carácter. Perdía las pelotas y volvía al trote. Cometía faltas boludas cuando estábamos presionando a los rivales.
Lo único que le veo es buena pisada, buena gambeta.
El rendimiento lo es todo. De que estamos hablando?
En primera todos tienen capacidad, todos tienen cualidades por eso llegan.
Pero ahí se valora el rendimiento de cada uno, su desempeño en primera y en sus equipos, el tiempo está demostrando que a Paradela no lo meten ni 10 minutos.
En River el pity no era un desastre. Decidía mal muchas veces, pero veías que intentaba buenas jugadas, se sacaba 3 tipos con facilidad en su peor momento, solo decidía mal. Era y es buen jugador y te dabas cuenta.
Comparar el caso del pity con el de paradela es lo más surrealista que existe en el foro.
Si yo lo puteaba, pero lo veías jugar y te dabas cuenta de que era buen jugador. Tenía buenas intenciones que simplemente no le salían. El peor pity al lado del mejor paradela es Mbappe
Lo mismo dije con Alvarez cuando acá pedían que lo vendan, con de la cruz también.