José Paradela

Cabezaso extraordinario que no fue gol de orto, definición lúcida para el gol del triunfo y otra jugada que iba al arco y la saca magicamente el arquero con la ronia del guante, Suarez cada vez mas afianzado y de los pocos que se saca jugadores de encima.

Sigue siendo titular in dis cu ti do.

7 Me gusta

No se vio nada de este chabon, tiene mas fisico que nacho y mas altura, lo veo un poco mas rapido, pero bueno. Despues hay que ver si cerebralmente esta para jugar en River.

1 me gusta

Hay como una necesidad de ver un Nacho 2 en este tipo y nada que ver, lo veo muy pecho fresco.

1 me gusta

Nacho Fernandez, con la cansines de Archubi y el tranco de Lucho Gonzalez.
Espero que no sea pecho fresco

2 Me gusta

No espero mucho del suplente de Gimnasia.

1 me gusta

1 partido HDPS, a nacho fernadez se lo puteaba de lo lindo jaja lo que es este foro
icenacio se le decia…

12 Me gusta

Farsadela

Sigo sosteniendo que Ferreira no es menos que este tipo.

2 Me gusta

Iniestela

1 me gusta

Tiene razón, la rubia de American Beauty…

3 Me gusta

Entró 20 minutos creo en un partido en el que River no hizo pie en todo el segundo tiempo, que esperaban que haga? Messi juega en el Barcelona todavía

2 Me gusta

Ya lo apodaron Jose Mortadela?

1 me gusta

Sip, esa creo fue invención mia, sueño con que el dia de mañana todos lo llamen asi.

Ese pibe queda libre de River.
Guarda el comentario

Totalmente.

1 me gusta

A Carrascal lo comparaban con NEYMAR y se la banca.

Este Paradela que sonría y demuestre.

4 Me gusta

Entro y es la nada misma. Encima en GELP no tiene goles. Fuaaaaaaaaa Sandra

Como puede ser que comparen a este con Nacho Fernandez !!! Encima… NO TIENE GOLES EN PRIMERA

1 me gusta

Cuál es el problema? Nacho Fernandez no es un fuera de serie.

Me pone nervioso que sea un virgo del arco. Se tiene que bautizar ya. Un volante por afuera sin goles, que mierda es eso?

6 Me gusta