José Paradela

Cuando mas la rompe nacho menos juega paradela y viceverza. Todavia no hay buenas conexiones de los 2

2 Me gusta

Horrible, no hizo una bien.

Ojalá me equivoqué,jugará algún partido bien, regular, pero no creo que nunca sea un JUGADOR desequilibrante.

Tiene que mejorar su pegada de afuera, siempre tira masitas

1 me gusta

Horrible anoche, una lastima, venía jugando muy bien, esperemos que sea un partido aislado y vuelva a la curva ascendente en la que estaba

Lo noté estorbando en algunos momentos del partido

1 me gusta

No tuvo un buen partido y merecido el cambio, se lo vio inconexo con los compañeros y no metido en el partido, no pasa nada Paradiosla, con Unión la volvés a romper

Lo estoy bancando de a poquito se nota que con nacho en el equipo se pudo soltar más y hasta ves que ya no juega con la cara de pasmado/asustado que tenía antes.

Bien ahi José Mortadela, demostrando su potencial!

1 me gusta

Dicen que se la come.

Kjjjjj

1 me gusta

Cuando sabes que Joselo esta por hacer chanchadas con la redonda.

16 Me gusta

Esta jugando muy bien pero siempre me hace calentar, cómo no vas a meter ese gol pedazo de pajero Pajadela

9 Me gusta

¿Que seleccionador europeo se lo duerme al Joven Experto?

1 me gusta

Bien, pero si nos empataban era para colgarte

Hoy quedo demostrado

2 Me gusta

image

jose cuchu paradela

Gran partido de Paradela, está con mucha confianza

1 me gusta

a tu c*** a mordiscones(?

La derecha de adorno, pero una vez que está jugando bien, no lo voy a matar. Pero si no llegábamos a ganar, era para que lo carneen los gavilanes

2 Me gusta

Siempre una de cal y una de arena. No termina unca de redondear un buen partido completo. Y se que es habilidoso pero no me gusta su forma de jugar.

2 Me gusta