Lo van a terminar quemando a este pendejo con esas comparaciones
Dale Pepe, hoy la r_mpés.
Para mi te va a cerrar el ojete jaja, le tengo fe demosle unos partidos y despues veremos.
Yo no dije que no va a rendir. Dije que lo van a quemar con esas comparaciones boludas y lo van a putear si llega a entrar hoy y da un pase mal
Tampoco es que lo están comparando con el Beto Alonso
Acá lo hacen así. Palavecino jugó 15 minutos y ya dijeron que era un tomuer
Bueno, partió el tren. No hay más lugar, nos fuimo
No me genera nada este pibe, espero equivocarme
Lo veo muy bien para arrancar desde atrás e intentar salir jugando. No creo que vaya a terminar siendo determinante arriba pero para quitar y ser el primer pase, lo veo muy bien. Veremos.
No es ni la 1/4 parte de lo que es Nacho…
Creo que es el más horrible de todos
Me parecio recontra falopa en sus intervenciones, pero primer partido en un equipo que no funcionaba, habrá que darle tiempo para ver qué puede dar
jajaja como pueden putearlo hermano si no jugo nada… carrascal esta hace años y hoy fue un fantasma nadie lo veo putear… dios mio que pelotudos tenemos usando esta camiseta.
Lo puso de wing izquierdo el muñeco. En su puta vida jugó ahí. Cuando lo cambiaron a la derecha, mejoró. Le tengo toda la fe.
Párrafo aparte, es un calco de Nacho el hdp.
No es mas que Ferreira ni que Sosa.
Espero que no entre más a jugar por izquierda, es al que mejor veo, junto con Vigo, a la larga.
Entro en un partido con un montón de jugadores que ni conocía, además era un cambalache el equipo incluso antes que entre. Hay que esperarlo
Para mi fue el que “mejor” jugó de los refuerzos, parece tener criterio y enfriaba la pelota cuando quemaba teniéndola y jugando simple
No se puede insultar a nadie, todavía no la tocaron jajaja
Pero ya tengo preparados José Mortadela y José Paraplejia
La cantidad de boludos que le dijeron nuevo a nacho a este falopa. Entro con una mochila más grande que el estadio. Mufaaaaaas