Esto pasa cuando estas con la confianza por las nubes, habra que ver mas adelante como sigue todo, pero es merito tambien del tecnico (uno de los pocos por ahora).
el paradelismo triunfará. el mejor jugador de River en lo q va del año
Pros: Un taco, pisaditas intrascendentes, gol abajo del arco, confianza.
Contras: Malas decisiones, morfon, pases para atras, tirar un caño en area propia que casi nos cuesta un gol, no encara cortando al area sino que se encierra en la linea, no da un pase para romper lineas, no gana en velocidad.
Aun asi, es de los mejores del 2023 junto a Enzo Diaz.
Cuando encorva la joroba, la lleva como si tuviera un piolín del botín a la pelota y andá a sacársela!
Con Maradona era titular siempre, por lo menos el semestre que yo seguí la campaña.
Jugaba más atrás y sobre la izquierda.
Tendría que haber sido el reemplazo Palacios, pero lo trajeron un año tarde y lo hacían jugar de cualquier cosa.
Busque, y en los ultimos 3 partidos del Campeonato 2019/2020, no jugo contra Independiente (ni fue al banco), y fue suplente contra Atlético Tucumán y Boca (entro en ambos). Y no me puse a revisar mas fechas.
Mortadela, esta teniendo un veranito.
Era bastante maricon físicamente, cada tanto tenía problemas musculares.
Pero jugaba bien, era el mejorcito de ese equipo pedorro.
Que manera de escribir pelotudeces, la inflada que le estan pegando, parecen bosteros. En doble sentido, porque ellos inflan a cualquiera por 1 buen partido, y el otro sentido es por la terrible mufada que hacen.
Sé agranda cuando lo presionan contra la raya. No sé cómo hace, que se la guarda en la zurda y no se la pueden sacar o a veces te mete alguna gambeta media extraña en una baldosa
Olvidate. Encima el foro se contagió de los 2.0 con esas boludeces de Paradona, mamadera.
Igual lo que sube así de rápido, baja con la misma intensidad. Pasó con Sosladri.
Cuando jugaba en Gimnasia con el gordo merquero tenía altos huevos este, agarraba la pelota y se iba hasta abajo del arco. En River siempre estuvo bajo el yugo de Gallardo. Ahora parece estar agarrando confianza de nuevo. Lo cual nos conduce a la reflexión de que tal vez muchos jugadores que fracasaron durante el ciclo Gallardo no lo hicieron por muertos sino por las propias formas del técnico campeón con Boca (a algunos si les funcionó, claramente como Borré),y otros no tenían arreglo . Pero acá José estaría indicando que para ciertos jugadores el enano morocho oriundo de Merlo resultó ser un ser tóxico lleno de oscuridad y malas maneras.
El día del partido con Santa Fe fue de los que mas huevos puso después de Julián.
Es verdad eso, agrandar a un jugador por 2 partidos buenos es de 2.0.
y con la mufada de este foro, es peligroso también…
48 horas sin vender a Paradela
Hay que revivir esa mufa
El guachín este va a andar, hasta que juguemos vs la mierda, se esconda, empiece a ser puteado y al próximo partido se rebootee jugando 7 puntos.
Ojo que el clásico del COVID fue de los que más puso y es de los pocos que se lo ve protestando al árbitro y recriminando cosas a sus compañeros
y contra Santa Fe unos días después corrió dejando la vida.