mora no ocupa cupo, que tiene que ver aca? jjajaja
y a moreira no lo van a vender al otro dia de traerlo
mora no ocupa cupo, que tiene que ver aca? jjajaja
y a moreira no lo van a vender al otro dia de traerlo
Angulo y Cabezas… cuánto nos pueden pedir? menos que seguramente los falopas que querían comprar acá y pedían fortunas.
Los de arriba son buenisimos,me gustan todos
VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ANGULO LO BUSCA EL ATLETICO DE MADRID… LE PONE 15 PALOS A LOS ECUATORIANOS OLVIDATE
Un desastre, pero bueno. El arquero un crack también. River los debería ver antes a esos jugadores y traerlos por dos mangos. Armani lo fueron a buscar tarde también, si lo buscaban antes del partido con Central estaba todo bien.
Me parece que se lo inventaron o se lo dijo a algun periodista radial
Lo de Azcona tampoco esta.
Aca estan todas las declaraciones de los jugadores ayer
Ya es mi ídolo
Los dos Angulo, Cabezas y Junior Sornoza. Dámelos ya.
si hubiera dicho al reves, salia en la tapa de todos los diarios 100% seguro
Ese era un arquero para pelear el puesto con Batalla, no es la reencarnacion de Fillol, pero atajo increible en dos partidos claves, esta hecho para partidos importantes.
QUE ESPERAMOS PARA COMPRAR 3 TIPOS DE IND. DEL VALLE? Azcona SI O SI
Mina, Cabezas y Jose Angulo son los buenos de ese equipo.
a este tmb hay q traerlo :D.
Mina la rompe.
Se va a Atl Mineiro, Mina. Ya estaba vendido antes de jugar.
Pero Angulo y Sornoza deberían ser tentados YA.
Por lo que escuche ayer todavia no esta vendido Mina, flor de central, matungo, alto, te caga a patadas, es rapido, tremendo.
Mina, Caicedo, Angulo, El que jugaba por la izq y el gordo Sornoza unas bestias. Y tmb Risotto muy buenos.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
PONETE A LABURAR ENZO
que golazo boludo, que golazo, lo sigo mirando y es increible jaja
Que se lo traiga a Rizotto que es Uruguayo y viejo como le gustan a él (Canelones, 31 años).