Jorge sanHumoli:"no me gusta como juega Alemania

Concuerdo con que no hay muchos tipos calificados para dirigir a la Seleccion mejores que Sampaolli, no olvidemos que Pochettino y Simeone le dieron la espalda a la seleccion en su peor momento diciendole que no iban a venir a dirigir, el unico que siempre se mostro al pie del cañon, sabiendo que agarraba un plantel desmotivado y practicamente afuera del Mundial, fue el pelado, por eso lo banco.

1 me gusta

Pero como y marcelo gallardo???

No es el mejor técnico?

Como se dieron vuelta eh…

1 me gusta

Yo dije que no hay muchos, para mi gusto, los mejores calificados son Sampaoli y Gallardo, el resto esta en una misma bolsa al costado.
Igual, en ese momento, siendo hincha de River, ni en pedo queria que vaya Gallardo, por ende lo descarte en mi opinion, del resto de los tecnicos, claramente Sampaoli era el mejor calificado.

Este va a hacer la gran Bielsa en Japon 2002 y nos va a dejar afuera en primera ronda

2 Me gusta

Muchos olvidan lo que era Sabella antes del segundo tiempo contra Colombia, y ahora lo aman.
Por eso mismo, le doy mi derecha a Sampa, no tuvo nada de tiempo para trabajar con los jugadores y ya le exigen que el tipo juegue como el Chile que saco campeón.

le erre

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Me gusta el planteo ofensivo, pero lo jugamos mal, tenemos que corregir los volantes de marca, para mi es tiempo de Paredes-Kranevitter

Pelado hijo de mil puta

A quien le ganó con la U de Chile? Una Sudamericana a BAUZA le ganó :lol: después pecheó contra el Santos y el KASHIMA ANTLERS :lol:
Si, metió un tricampeonato en Chile. Que mérito.

En la Seleccion de Chile le ganó a la peor Argentina de todos los tiempos, institucionalmente ni presidente teniamos. Bah ni siquiera le ganó, fue a penales. Gran mérito. Contra Brasil se les llenó la cola de diarrea en 2014. Si, contra un Brasil de mierda con Fred de 9.

En el Sevilla se cansó de pechear, tenia los 3 frentes para pelear y los perdio TODOS. Una vergüenza. Encima llenó de falopa el equipo que habia dejado Emery.

Es mucho humo este pelado, ha tenido una varita que le ha dado suerte.

1 me gusta

No olvidemos que Sampaoli terminó humillado por el boca de falcioni en la copa del 2012, una mentira este tipo.

2 Me gusta

Una máquina de humo.

Y que equipo chileno logró tanto? Acordate que son chilenos, ese fútbol es una lágrima. Es muchísimo lograr todo eso, tampoco les pidas tanto. Otra cosa a mi favor es que después de lograr todo eso le desarmaron todo a la U, le vendieron medio equipo, en la Libertadores 2012 ya estaba disminuído. No es fácil reinventarse, sino preguntale a Gallardo.
En Chile es indiscutible, está bien que ganó por penales, pero te vuelvo a decir, es CHILE. Nadie se va a poner a discutir eso, fue el DT en la época dorada del fútbol chileno a nivel selección. Además que clasificó al Mundial y ahí lo sacó el local Brasil, que si bien era un asco comparado con otros Brasil, estuvo a nada de eliminarlo y hacer historia(recordemos que entre Brasil y Chile hay un abismo de diferencia).
Y Sevilla es un club de segundo órden de Europa, la Champions le queda grande y ganar la liga horrible esa es imposible con los 3 tanques que se la reparten entre ellos.

O sea, es un técnico que tiene pergaminos. No será un Mourinho, pero demostró cosas en su carrera. Veremos ahora que hace, estuvo muy poco al frente de Argentina, el Mundial será su prueba de fuego. Yo lo banco y creo que va a hacer una buena copa.

El “mérito” de las copas que nos gano Chile, es todo demérito de Martino. Que hizo ganar una hasta a Pizzi.

3 Me gusta

Lo putean al diego merecidamente por la incapacidad tactica, pero en el video te das cuenta lo capitan que era en la cancha, a messi nunca lo escuche alentar asi a sus compañeros, ni siquiera en barcelona.

Por otra parque que mal tecnico Maradona, desaprovecho al mejor jugador de la decada en uno de sus picos de su fisico

//youtu.be/0INbFPG9704

1 me gusta

De ese vídeo precisamente hablaba.

Alguno mas?
Ninguno ganó Sudamericana.

No es de mi agrado tampoco la linea de 3, pero diciendo esto, creo que lo que le juega en contra al pelado es el tiempo para prepararla, no creo que no tengamos jugadores para poder jugar asi, pero no es sencillo, quien es ideal para jugar de esa forma es Kranevitter, que para mi, aprovecho muy bien su partido que le toco jugar con Rusia, lastima que no tengamos mas amistosos para que se gane la titularidad.
Con un medio campo Enzo-Krane sos gardel, pero ahi esta el error que le marco a Sampa, y a todos los tecnicos anteriores, siguen insistiendo con Biglia y Banega, algo que si me saca.
Voy a bancar a la seleccion y al tecnico, no voy a ser un pesimista tirando que ya esta, que nos volvemos ya, porq muchos de esos que lo hicieron con Sabella, ahora lo tienen a Pachorra como si fuera Dios.

1 me gusta

le rompio el culo alemania…hay que reconocer que argentina no tiene tanto como todos aca se piensan.Si no esta messi que por otra parte solo le mete goles de piola a river,no existe argentina…

biglia,michelis,romero,papu gomez benedeto son tipos del monton…

El problema son los tecnicos, Funes Mori, Maidana, Rojo, Mercado, Mascherano (en buenas condiciones fisica) Pastore, Di Maria, Aguero, Higuai, Lamela, Lanzini, Dybala, todos jugarian no menos de 8 puntos si jugaran en cualquier seleccion del mundo, ni hablar de Messi, por el contrario, si aca jugara Neymar estaria muy por debajo del nivel que muestra en Brasil

1 me gusta

Messi dijo que de las 3 finales solo el chile de sampaoli los supero tactica y futbolisticamernte.