Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Me voy a quimioterapia, después de entrar al carnaval internacional de la ignorancia, planetadelosmonos:

Asumio un nuevo DT en la Seleccion Argentina, el ex seleccionador de chile y del Sevilla es confeso gallinon. Ante la situacion mencionada
¿Como queres que le vaya?
Para mi clasifica al Mundial pero se vuelve en octavos y despues en la CA de Brasil 2019 se come una goleada ante los locales, quiza suene prematuro peroa tambien es un poco como quiero que le termine yendo a este Vendehumo

No tenes ganas de ganar algo…? Yo quiero salir campeón del mundo, de América y de la copa de leche y si es posible violando a toda sudamerica y Alemania, me chupa un huevo quien sea el DT, pero es solo un sueño…

La selecc que?, pense que habian cerrado ese antro.

Boca y nada más.

Igual que como quiero que le vaya siempre a ese equipo gallináceo y perdedor: como el culo.

Obviamente quiero que la selección gane algo, soy argentino y ojalá a SampaLobby le vaya muy bien. Al menos agarró, no como la otra gallina Simeone vende humo.
Hoy un periodista español lo escrachó con una pregunta diciendo que tenía un poster de ■■■■■ en el vestuario del Sevilla jaja. Apesar que sea gallinón agarró la selección de mi pais y quiero que gane.
Si cita muchas gallinas y se lesionan aún mejor.

Ojalá salga campeón del mundo y dejemos de ser tan virgos. Mas allá de todo, que los chilenos ganen más copas que Argentina me rompe las bolas, ganar el mundial cerraría el upite de todos esos traidores, que encima clasifican gracias a tecnicos argentinos

Ojalá quedemos afuera del mundial en el gallinero.

La puta que te parió Guillermo

Que llame a 5 o 6 titulares de ■■■■■ (en preferencia a los que son buenos) y que le vayan bien para el orto.

Para el orto, que pase vergüenza y que toda la corpo se deshidrate llorando porque la zelesión quedo eliminada/no clasifico.

Es dificil desearle suerte a un a GALLINA asquerosa, pero por el bien del futbol argentino que por lo menos clasifique al mundial…

colgados del travesaño con el equipo B de Brasil. Más de lo mismo Sampalobby

No tenias ganas de poner a gallardo también, sampaoli?