Jorge Carrascal

Se mostró y también recuperó pelotas en defensiva

A ver cómo rinde en la copa de la Superliga

Quien carajo fue el HDP que le puso “El Neymar Colombiano”.

Vamos a esperar haber que hace mejorando en lo físico, le falta un bocha en todo sentido para jugar en River…

No olvidemos que todavía tiene 20

Cabe la posibilidad de que lo estén matando en lo físico y siente un huevo el desgaste de jugar 60 minutos al ritmo de la primera división. Tiene cosas básicas que me gustan, no parece un atolondrado y esta vez no exageró con lujos (debe ser trabajo del DT). Si Gallardo lo encuentra interesante seguro se va a quedar en River, y no es prioridad ahora. Puede desarrollarse tranquilo durante este año y aumentar sus minutos de juego paulatinamente. Es un muchacho con capacidades que no fueron explotadas, y con una preparación física mucho peor que la de Juanfer (que ya había pasado por ligas competitivas). Por lo pronto no me parece un burro ni mucho menos, pero sí un jugador verde y sin físico para la primera de River.

2 Me gusta

El De La Cruz narco. Dsp de 50 partidos mete una asistencia.

1 me gusta

con razón no lo pone nunca el muñeco

1 me gusta

Me parece que tuvo buenas intenciones pero nunca se terminó de acomodar.
Hoy 5 puntos, igual es su primer partido de titular, es pendejo y le falta adaptación.
Me parece que todavía no se lo puede evaluar con seriedad.

2 Me gusta

Tuvo un par de controles que destilaron calidad. Tiene que aflojar un poco con la displicencia.

Verde

Entro mucho mejor con independiente, pero una cosa es jugar con el equipo titular y otra con estos esperpentos.

2 Me gusta

Técnica tiene pero con ese ritmo de juego no puede jugar en la primera de River, depende de el revertir eso, le queda un semestre para meterle al Gym y entrenamientos, sino chau. Jugando me hizo acordar a Jonathan Fabbro…

Pensé que era más dúctil y veloz. Me deje llevar por el apodo, porque bastante lento y con la pelota en los pies parece limitadito nomás.

A fin de año se va? Ojalá sea un todo lo contrario a lo que fue ayer y resulte un crack, pero pareciera que va a ser un nuevo Denis Rodríguez.

Tambie tiene que adaptarse a los companheros y a un futbol distinto.

Tiene algo de tecnica pero juega al fulbito, esta como para futsal.

1 me gusta

Limitadito, es joda, no? Justamente lo que más demostró es que le sobra técnica. Sorprende lo mal que está desde lo físico, por debajo incluso, de como estaba en Ucrania.

2 Me gusta

Igual el mismo declaró que lo de neymar viene por el cabello, no por su juego. Tira más a un Riquelme que un Ortega

Le tengo fé.

Este no es ni la pierna izquierda de Riquelme mucho menos se parece al gran Ariel

Obviamente. Pero lo digo como para referenciar la manera en la que juega, Ortega era un gambeteador nato, Riquelme un tipo mas pensante a lo Juanfer

Mas verde que el “verde cesped” diría Angelito !