Jorge Carrascal

Si el domingo no juega, rompo el carnet de Somos River (?)

2 Me gusta

Ojalá sea titular el domingo. Quiero verlo de una vez. Quiero a el, Álvarez y el chico Sosa de titulares. Es el partido para darle minutos y que descansen los Nacho Fernández, Enzo Pérez, Pratto, Borré…

2 Me gusta

Y había que putear un poco de DLX para que se despierte vio… Jajaja

0 chances de que tenga protagonismo jugara el proximo partido pero con el gol q hiso de la pus ayer, va recibir la confianza del dt hasta fin de semestre, y a jorgito le tocara ver los partidos desde el banco

Veremos si funciona contra Tigre, puede ser útil su velocidad. Ellos van a tener que salir a buscar el partido.

Dalee Jorgeee

No veo la hora de que juegue, viejo

1 me gusta

Iría de titiular el domingo. Ojalá que la rompa y que todas las expectativas que está generando no sean al pedo…

1 me gusta

Probablemente esté de entrada, veremos qué puede ofrecer en medio de un equipo completamente alternativo.

rompela jorgito te necesitamos

1 me gusta

Se viene la magia de Jorgito

1 me gusta

“el alfajor” carrascal

(?)

No espero mucho asi que ojala me sorprenda

En principio esta contratación es casi una vergüenza como el uruguayito DLC … Veremos si termina siendo positiva o no.

1 me gusta

DLC si por qué se puso mucha plata. Este por ahora es un préstamo. Si no va lo mandamos a Russia de una patada en el ojete.

2 Me gusta

Vamos panita 2 tenes que demostrar la magia colombiana

1 me gusta

Hacelo por pablo escobar :’)

1 me gusta

De Ucrania viene

Si no te haces rajar como un gil, ya sos mas que dlc. Ahora si tiras magia y te cansas de desbordar, le sacas el puesto.

1 me gusta

me acabo de subir al tren, espero que al terminar el partido estemos todos festejando arriba