¿Por que este cuco tiene un th?
Después nos preguntamos porque nos va para la mierda
Murio Jorge Andrés Carrascal Guardo
Cierro
ban a vos que vivis defendiendo todo lo que involucre a este gobierno de mierda y el choreo a river, mas la exclusiva persecusion a nuestra hinchada, desde prohibir una careta de memedeto hasta verdugear a gente que ni es barra en los controles, gestion alverso fernandez.
Eso lo hizo el macrismo de CABA. Bah, todo eso que decís lo hizo el macrismo.
Y no se en que universo paralelo vivo defendiendo a este Gobierno.
Ver a Barco me hace extrañarte.
Lo quiero de vuelta al Butthead colombiano
Mucho mejor que los insulsos que quedaron.
Se fue, y el club se fue a la mierda. HECHOS
Le cambiaba la cara al equipo. Aún así no concretara bien todas, daba esperanzas y levantaba el ánimo.
Quien diria que caquita seria el unico en obtener murmullos/silbidos de los 3.0 increible eh! Una cosa de locos
CARRASCA
Entiendo que estan hinchando, pero ni en joda se tiene que pedir la vuelta de este enjendro incestuoso
Qué jugador!!!
Lptm
Se que se mando mil mocos grosos, pero acá se sostuvo a cada fiambre (pirez x ej) y a este en la primera de cambio lo mandaron a volar.
Si algún día vuelve Jorge el incestuoso me rebano las pelotas en vivo para todo el foro con una cuchara de plástico
se murió ???
xq está en el top de las threads ???
14 años tiene la nenita jajjaja, Danybeatle un poroto al lado de este sodomita
Con Carrascal de 9 le ganábamos a Vélez.
Para mí, si se lo bancaba 4 o 5 años mas siendo un desastre (8 sumando los que ya había tenido), Carrascal finalmente iba a demostrar que era bueno, eh…
Lo de este hijo de puta es indefendible.
SE HIZO ECHAR EN LAS SEMIS CON PALMEIRAS
CAMINO EN LA CANCHA MIENTRAS ENZO PEREZ ATAJABA Y SUS 9 COMPAÑEROS DEJABAN LA VIDA