Jorge Carrascal

Vamos carraskov un par de firuletes intrascendentes más y ya te compran

13 Me gusta

Delicia de caño el del minuto 40 y pico

Los CSKA son del ejercito
Los Dinamo de la policía

es un hijo de puta

2 Me gusta

Primer partido oficial (el de la expulsión era un amistoso). Bastante bien eh. Ojalá la rompa así lo compran y nos lo terminamos de sacar de encima.

2 Me gusta

Lo vi muchísimo más suelto en ese minuto y medio de resumen que en sus tres años en River. Como se nota la diferencia de fútbol, mas allá que la camiseta pesa, acá a la primera de lujo te levantan por el aire, tengo que pensar que no tiene la intensidad para jugar en Argentina, por más falopa que sea el nivel es dificil destacarse siendo un jugador de sus características, salvo que tengas mucha personalidad. .

5 Me gusta

Nunca lo vi moverse así acá, se nota que allá dan más espacios. Acá tenés a union que meten 11 atrás y te salen 3 a romper

Ojala lo manden a combatir.

2 Me gusta

Que lo compren los rusos. Como se nota que hay ciertos jugadores para ciertos equipos. Éste acá era manso burro y allá es Neymar.

3 Me gusta

Ese nivel lo tuvo a fines de 2020 acá

Después de eso le dieron la 10 y le peso. Tremendo desperdicio de talento culpa de una cabeza frágil.

4 Me gusta

Y los goles pa cuando?
Firulete aquí, firulete allá…
Eso termina por cansar al que sea. Si van a pagar 6 palos no podés ir a ese país a tirar firuletes. Esa gente es cosa seria.Por ahí te agarran dormido papá…

3 Me gusta

Allá se llama KAPPACKAMb

2 Me gusta

Que lindo ver en EX a este intento de futbolista.

5 Me gusta

La rompió eh, aya no te cagan a patadas y te dejan jugar. Viéndolo así decis como lo regalamos pero te acordas que así nunca jugo aca.

1 me gusta

Che carrasca la rompió.
Cuántos goles hizo ? 0
Cuántas asistencias metió? 0

Pero lindos firuletes en mitad de cancha, como en River

6 Me gusta

Yuri Karraskov

2 Me gusta

auspicioso debut pone Olé y se comió un gol hecho, después de esa jugada casi les empatan el partido. Típico del bueno carrascal

3 Me gusta

En un rato juega Carrasca, ya iría por los 3 partidos y quedaría a solo 4 de que se active la opción de compra.

1 me gusta

sigue vivo jorge??

donde lo pasan al doparti

1 me gusta

Leí que según la FIFA, puede hacer uso de un derecho y volver a River. Increible como no nos podemos sacar a este boomerang de encima kjj si es decisión del destino, compro que si llega a volver tiene que ser como mínimo la reencarnación de Berti.

7 Me gusta