Un amigo dice que lo vio en un cheboli chupando mucho whisky.
era obvio
este se va en Junio
viudez 2.0
cuanto pagó river por este tipo?
negociado puro, esta de fiesta desde que llegó
uno no quiere iniciar un incendio por nada pero estos chicos también provocan
Bueno, por lo menos no toma daiquiri de frutilla
O realmente fue un negociado para que Juanfer renueve, o Gallardo lo quiere llevar muy de a poco como declaro. Dijo que se tenía que adaptar física y futbolísticamente.
Ah, el amigo de uno cree que lo vio en un boliche tomando whisky??
Matemoslo muchachos
Es un negociado de acá a la China.
Cuanta impaciencia muchachos. Cuando Gallardo lo vea con ritmo competitivo ya lo hará jugar
Para mi no juega porque se lo encajaron, desde un primer momento se dio a entender que lo ofrecieron. Para mi lo trajeron como negociado para conformar al repre de Quintero y que el gordo se quede (tienen el mismo repre)
No entiendo xq se vuelven tan locos. Para Gallardo adelante de este tipo estan De la Cruz y Ferreira. Mientras estén todos disponibles, no va a jugar. Vamos a tener q esperar para cuándo rotemos mucho, seguramente por copa Argentina o Copa de la Superliga.
Dale pelado, que siga la satrascaaaa
Hay ganas de ver qué onda. Aparte, si bien salió barato, es una inversión importante para que sólo juegue en la Reserva. No estaría mal que de vez en cuando esté en el banco. Y el pibe tiene técnica. ¿Puede ser peor que DLC? Esperemos que no…
Obvio q yo también tengo ganas de verlo, pero entiendo q no va a pasar hasta que Gallardo le de descanso a muchos. No sé xq tantos empiezan a flashear q el tipo es un muerto o un negociado o no sé qué
[/b]
No creo que semejante engendro haya pisado la faz de la tierra aun
Y… Pasa que el razonamiento que hacen es que, si la rompiera toda, ya habría tenido minutos en el equipo. Yo francamente no sé qué esperar de Carrascal, pero me gustaría verlo algunos minutos ya y ver qué onda.
Tengo que creer que si no lo convoca es por que lo vio bastante mal. Eso de llevarlo poco a poco es humo. Si el tipo realmente estaria a la altura ya estaria jugando. Miren el otro dia con Angileri…se bajo del avion y lo mando a la chancha.
No jugó ni en reserva hoy, se murió?
No hay ningún tipo de razonamiento desde el momento que De la Cruz nunca demostró un carajo y juega casi siempre.
el nuevo peter lowell 2.0?