Jorge Carrascal

Siempre fue muy irregular (y descerebrado), la verdad que si se termina concretando la venta en los números que se hablan es una muy buena venta.

1 me gusta

Girotti no iba a explotar mas aca pero por el sistema de juego que usa Gallardo, nunca sus equipos jugaron para el 9.

En Talleres seguramente se destape como un gran goleador

4 Me gusta

Amigo no tengas dudas que el muñeco lo banco pero de verdad, ningun acting, sabe de futbol Gallardo pero bueno, Jorgito es medio cabeza de termo como lo es Centurion, tiro varias oportunidades a la basura. Pero nadie debe dudar que es un gran jugador, un distinto

3 Me gusta

image

:open_mouth:
chan, ha vuelto

3 Me gusta

3 años robandole al club este hdp.

6 Me gusta

.

Dijo nunca nadie que lo haya visto jugar por los puntos en River.

2 Me gusta

Lo tengo en la mira al sorete que me banneo haciendo abuso de autoridad

2 Me gusta

me pago el cajon de birra para festejar jejeee.
al fin se va el muerto este, le quedo grande la camiseta en todos los partidos, siempre jugo al trote, en especial contra Santa Fe que los compañeros terminaron todos acalambrados y el camino la cancha los 90 minutos. Y como mucho rindió en 5-10 partidos

4 Me gusta

Ahora se va a tirar bicicletas con bloques de hielo el mamarracho este.

3 Me gusta

Es verdad que Carrascal es distinto, es el único jugador que no puso huevos el día que atajó Enzo Perez.

10 Me gusta
3 Me gusta

1 me gusta

Ah bueno

1 me gusta

Jajajaa se van al carajo

3 Me gusta

ch de que le vaya bien en…RUSIA??? ajjaaj en medio año lo tenemos acá de la patada en el ojete que le mete putin

No te vayas chavito.

Como que pindonga, mas respeto con un campeon

1 me gusta

Pero maxi lopez la rompio toda aca y era buen jugador.

Se va a rusia porque alla no saben hablar español y no deben entender que lo puteamos