Jorge Carrascal

10 Me gusta

En su momento queria que lo regalen si era por mi… pero supongo que 5 palos vendrian de 10. Para creativos ya los tenemos a Quintero y Barco… nos falta un 9

2 Me gusta

Tiene que ser buena la oferta para considerar esto y que el Muñeco no pruebe su experimento casero.

2 Me gusta

5 palos es la guita mínima para reparar los disgustos de 3 años.

7 Me gusta

No me hagan ilusionar que lo voy a festejar más fuerte que el gol de Kingtero en Madrid que les grité a los bosteros de mierda de mis vecinos.

4 Me gusta

Ahhhh papá, fuiste a Madrid?
¡Sos un elegido Hetfield!
Mis respetos.

1 me gusta

Naaa, ojala, jajajaja.
Lo ví desde la casa de unos amigos del colegio que vivimos en la zona Noroeste de la provincia de Buenos Aires.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja
Que risa tan hp, no paro.

1 me gusta

La lesbiana se queda

1 me gusta

Vengo a cobrar conceptos premonitorios: hace tiempo opiné que River tendría que prestar o vender a Carrascal pero que el problema era que ningún equipo lo iba a solicitar.

También escribì que a Carrascal no le daba ni para el fútbol Colombiano.

No es bronca ni nada personal, es la realidad

Lo podrrán ofrecer o pedir de otro lado pero pienso que solo lo reciben For Free y con una rebaja de más de US 200.000 dólares de su salario.

Los problemas de creerse una estrella listo para el Barcelona. A este pobre muchacho le va a venir bien un baño de humildad en un equipo chico, ahí de pronto explote. Ojalá por el.

Chau, quedate a vivir en rusia

2 Me gusta

ojalá cuando llegues a rusia se arme la guerra nuclear y una bomba te explote en las rodillas hdp

no te puedo ni ver

3 Me gusta

Chau, gracias por nada, no podes errar el gol que erraste contra boca, ojala nos sirvas para que entren buenos millones eso si.
Suerte y nos vimos

IS THE FINAL COUNTDOWNNNN
https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

2 Me gusta

Se grita como gol. Encima sacarle 6 millones de euros a este muerte, si es real hay que hacerle un monumento a Brito

4 Me gusta

lo quiero ver a este jugando a -30° jajajs

4 Me gusta

Con moño y todo. Igual va a ser siempre una incógnita este tipo. Vino por un arreglo con el representante de Juanfer, Gallardo lo bancó como a ninguno y sus compañeros siempre lo destacaron mas que al resto pero nunca explotó y ahora se va sin mas.

1 me gusta

Fueron en total 3074 horas hasta que vendieron a Jorge Carrascal.

Bueno, préstamo con opción, pero lo hicieron negocio. Me entienden ustedes.

2 Me gusta

Ese es su hábitat natural

Con lo pecho helado que es, va a estar bien

1 me gusta

La puta madre, no puede venir un club arabe a llevarselo? Que Ramón nos haga un favor y lo compre con el club ese de medio oriente q dirige, plata le sobra. 10 palos.

1 me gusta