En su momento queria que lo regalen si era por mi… pero supongo que 5 palos vendrian de 10. Para creativos ya los tenemos a Quintero y Barco… nos falta un 9
Tiene que ser buena la oferta para considerar esto y que el Muñeco no pruebe su experimento casero.
5 palos es la guita mínima para reparar los disgustos de 3 años.
No me hagan ilusionar que lo voy a festejar más fuerte que el gol de Kingtero en Madrid que les grité a los bosteros de mierda de mis vecinos.
Ahhhh papá, fuiste a Madrid?
¡Sos un elegido Hetfield!
Mis respetos.
Naaa, ojala, jajajaja.
Lo ví desde la casa de unos amigos del colegio que vivimos en la zona Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Jajajajajajajajajaja
Que risa tan hp, no paro.
La lesbiana se queda
Vengo a cobrar conceptos premonitorios: hace tiempo opiné que River tendría que prestar o vender a Carrascal pero que el problema era que ningún equipo lo iba a solicitar.
También escribì que a Carrascal no le daba ni para el fútbol Colombiano.
No es bronca ni nada personal, es la realidad
Lo podrrán ofrecer o pedir de otro lado pero pienso que solo lo reciben For Free y con una rebaja de más de US 200.000 dólares de su salario.
Los problemas de creerse una estrella listo para el Barcelona. A este pobre muchacho le va a venir bien un baño de humildad en un equipo chico, ahí de pronto explote. Ojalá por el.
Chau, quedate a vivir en rusia
ojalá cuando llegues a rusia se arme la guerra nuclear y una bomba te explote en las rodillas hdp
no te puedo ni ver
Chau, gracias por nada, no podes errar el gol que erraste contra boca, ojala nos sirvas para que entren buenos millones eso si.
Suerte y nos vimos
IS THE FINAL COUNTDOWNNNN
https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
Se grita como gol. Encima sacarle 6 millones de euros a este muerte, si es real hay que hacerle un monumento a Brito
lo quiero ver a este jugando a -30° jajajs
Con moño y todo. Igual va a ser siempre una incógnita este tipo. Vino por un arreglo con el representante de Juanfer, Gallardo lo bancó como a ninguno y sus compañeros siempre lo destacaron mas que al resto pero nunca explotó y ahora se va sin mas.
Fueron en total 3074 horas hasta que vendieron a Jorge Carrascal.
Bueno, préstamo con opción, pero lo hicieron negocio. Me entienden ustedes.
Ese es su hábitat natural
Con lo pecho helado que es, va a estar bien
La puta madre, no puede venir un club arabe a llevarselo? Que Ramón nos haga un favor y lo compre con el club ese de medio oriente q dirige, plata le sobra. 10 palos.