Jorge Carrascal

ya lo vendieron ??

lpm, pensé que comentaron para festejar la salida del incestuoso este

2 Me gusta

Esto o Paradela van a tener que salir a préstamo. Hay demasiados volantes ofensivos en el plantel.

Paradela tuvo un buen cierre de año y dicen los que cubren River que a Gallardo le gusto la pretemporada que tuvo. Fija que arranca en el 11 los primeros partidos, así que Pajascal tiene todas las fichas para irse

4 Me gusta

Dale viejo ya le armaron el videito de highlights y lo mandaron a mexico y arabia?

1 me gusta

Son las 5 de la mañana, me acabo de despertar, Soñé que la rompía frente a boca, hizo expulsar a 1 y luego metió el segundo

2 Me gusta

Tal vez el jugador más estúpido que haya vestido esta camiseta.

3 Me gusta

lamentablemente fué un sueño

todavia no lo vendieron no ?

Es que su entorno flashea que tiene potencial esta gangrena. Tiene que bajarse del caballito, irse a algún equipo chico y de ahí si no es tan horrible, por ahí llega oferta MLS o liga mexicana

pero ya baldoseó en UCRANIA

1 me gusta
6 Me gusta

No traigan mas jugadores que se apoden “Chiche” por favor.

9 Me gusta

Le tendría que haber dado una patada en la cabeza y capaz que le enderezaba las neuronas y se convertía en un jugador eficaz y n en una estrellita apagada…

9 Me gusta

De los peores jugadores que vi en mi vida, no solo por aptitudes, sino tambien por sus actitudes. Despues del partido con Palmeiras no tendria que haber jugado un puto partido con la de River y encima despues se cago en sus compañeros contra Ind Santa Fe, es lo mas triste que vi en River y encima con la N°10

5 Me gusta

ya lo vendieron ??

1 me gusta

Me sorprende que tenga nombre hispano. La mayoría de colombianos salames generalmente tienen esos nombres pedorros anglosajones de telenovela americana, este y Villa son una excepción, los 2 son simios y tienen nombres criollos.

2 Me gusta

Mal, estuvo en ucrania y no se levantó ninguna de esas minas, se nota lo estúpido que es

2 Me gusta

image
image

4 Me gusta

Tiene tecnica pero no le da la cabeza. No sabe jugar al fútbol. No entiende el deporte.

7 Me gusta

Por favorrr… esto podria a ser mejor que cualquier refuerzo ajjja

2 Me gusta

Que brito pida un cerebro a préstamo con opción de compra para este idiota.

11 Me gusta