Jorge Carrascal

Es horrible este negro, en Enero hay que venderlo o darlo a prestamo sin cargo

6 Me gusta

El problema del chabon es q no tiene ganas de jugar

8 Me gusta

cuando se le termina el contrato a este tomuer

3 Me gusta

Lacra inmunda.

2 Me gusta

Colombiano merquero puto homosexual incestador cagon feo oloriento ridiculo pecho frío hijo de mil puta.

2 Me gusta

Un jugador que juega con displicencia cuando un compañero lesionado tiene que ir al arco por una infección masiva en el plantel, no puede jugar nunca mas en River. Todos los partidos son una confirmación de ello, nada mas.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=S8sqTlb7X6w

4 Me gusta

Basta de este reguetonero hijo de mil puta.
3 años en river y hay que seguir esperandolo a que explote?
Haganla sencilla y llenenlo de granadas en la cintura y que explote pero por los aires.

8 Me gusta

Te quiero afuera de River , ya!! … boleo en el orto para este fantasma!! …

3 Me gusta

Chau hermano… CHAU!! DEMOSTRASTE QUE TE QUEDO TODO GIGANTE: LA 10, EL CLUB, TODO!

1 me gusta

Yo no creo que sea displicente ni pachorriento. Yo noto que River es mucho para él.

Se nota las intenciones de sus jugadas pero siempre queda a mitad de camino. En otro equipo más tranquilo y chico es ídolo.

Yo lo vendo con la cláusula de que no juega nunca más contra River.

Cualquier oferta que sirva para recuperar una el dinero invertido es bueno, si superas esa cifra ya es buenísima.

1 me gusta

Nos vendria bien que al menos lo convoquen a la seleccion de Colombia, asi se valoriza un poco.

Hay que mandarlo a prestamo sin opción de devolución.

7 Me gusta

Si este tipo sigue en River el año que viene no pienso ver ningun partido donde sea titular. Lo firmo con sangre

2 Me gusta

Algun compañero en la concentracion que le pase la maquina de cortar lope y lo rape de una. A ver si deja de darle bola a pelotudeces

2 Me gusta

Estoy tan hasta las bolas de este deforestado cerebral que incluso si River tiene que pagarle al que se lo lleve, para mi es ganancia.

5 Me gusta

En su defensa hoy Gallardo lo puso de cualquier cosa.

Hoy no le voy a caer, la pelota ni le llegaba de tan mal armado que estaba el equipo.

2 Me gusta

Rápenlo, háganle escuchar Mastodon, véndando y rómpanle las piernas.
No necesariamente en ese orden.

3 Me gusta

Tranquilidad…hay que bancarlo y esperar que explote…pero con una granada adentro del bolsillo

Pelotudo de mierda

6 Me gusta