mamadera
me interesa saber quienes son los dos calenturientos de atras
Ya no solo es suplente sino que compite con Rollheiser y Galván para ser suplente. Que se vaya.
DLC me parece una buena segunda guitarra. Carrasca no sirve para nada, ni para tonete.
pero man bardeas a carrasca y tenes de perfil al delantero mas antigol del ciclo… algunos no se con que vara miden en serio
Bueno, O.K., me convencieron!!! Este es trolo!!!
si me habre cansado de putear al que tenes de perfil…
Pero como vas a comparar a carrascal con borré, vos si que medís con cualquier vara, Borré a pesar de errar goles fue importante en la copa 2018 y ni hablar que si ganábamos en Lima quedaba consagradisimo, y por errores de sus compañeros no paso
Carrascal no ha servido para nada, en este titulo sería el primero que gano aportando algo aunque fue muy poco
Lo vendo, no se terminó de adaptar, libera cupo y con esa guita se puede buscar algo de más categoría
chau carrascat no te quiero ver mas, ok?
Entre esto y q no quiere a Kaneman, me hace dudar si no es un infiltrado.
pero vos sos pelotudo o te haces? no sabes leer? como mierda vas a pedir al caballo de kanneman? va a ser un arturo mina 2.0 NO LE VA A DAR, te lo explico con figuritas?
“la araña que pica”
Que mierda significa?
Ni para hacer bromas y poner apodos tiene cerebro en cocainomano este
Si, se leer, x eso entiendo las burradas q pones.
dios mio cerra bien el orto porque te recago muteando pelotudo, vengo a hablar de FUTBOL, F-U-T-B-O-L , se que te cuesta porque lo unico con lo que jugaste toda la vida fueron las barbies, pero hacete un lado y deja que los que sabemos y vamos al monu cada vez que podemos hablen.
Noooo, haz de todo menos mutearme. No me mutees por favor! Como podría soportarlo?!
Borre:
-Gol en Final de Libertadores.
-Goles a TODOS los grandes (2 goles a Boca, 1 en semis de Libertadores).
-Máximo goleador de la era Gallardo.
No te pongas en ridículo. Carrascal (cero goles a grandes, cero goles recontra fundamentales) es para comparar con alguno que le haya ido bastante mal en River.
Carrascacal es comparable al malevo Ferreyra, Abelairas, affranchino, fabbro.
Es Jairo Patiño sin la cara pateada y con menos neuronas