Hay que hacerlo plata urgente
Más cagón no se consigue, como no le vas a pegar al arco…
Jajajajajajajajjajajaa te quiero mucho
Véndanlo a la mierda, no lo soporto mas
La concha de la Colombiana cafetera trola de tu vieja.
Entreguenlo a los chinos por Quintero mano a mano y salimos ganando, porque este pibe tiene las neuronas peleadas…No puede ser que lleve la 10 de River, y eso que le han dado sobradas oportunidades…
El cerebro de un tamaño de mosquito tiene este hijo de puta
Chau!
Salvando las enormes diferencias, Carrascal me hace acordar a Teo: jugadorazos si la pasan cuando deben, al compañero mejor ubicado, y cabeza de tacho cuando se emperran en la individual. Dios! Q manera de hacerme sufrir, lpm
Insoportable.
Basta de carrascal, vendanlo ya!
Casi 80 partidos dando asco
Incomparable, Teo era crack y rindió mucho acá. Este no demostró nada y hasta nos costó una Libertadores
Encima tiene una pinta de pasivo goloso… jugadores asi no sirven
que partido ven estos ??
Por favor andate de mi club. Te lo imploro, te lo suplico. Andate de mi club. Sali de aca y no vuelvas nunca jamas.
Casi que lloro de la angustia que me generas. Si tenes algo de humanidad, por favor ANDATE DE MI CLUB.
No tiene arreglo este pibe, ya se lo veía desde el partido contra boca donde tuvo todo para romperla.
Cuando vamos a correr a este tipo?
Al menos que le quemen el auto o lo putee todo el estadio, ya termino la pandemia.
Que salga el micro ya y se lo dejen olvidado a este en el Arroyito.
una vez le puse algo parecido en su IG, me llenaron la casilla de privados a puteadas, que soy un gordo que LE TENGO ENVIDIA, gordo si, pero no le tengo envidia al sincerebro ese