77 partidos
8 goles
5 asistencias
4 titulos
espero que sea el despegue, ya sea que levante su nivel o que lo vendan y despegue rapido su avion
77 partidos
8 goles
5 asistencias
4 titulos
espero que sea el despegue, ya sea que levante su nivel o que lo vendan y despegue rapido su avion
Bien hoy negro puto
La araña te píca
Kjjj la voz de carrasca
Buenas tardes.
Hoy estuviste muy bien, pensaste en el equipo y metiste un pase exquisito.
A mí no me engañan, a este le cambiaron el cerebro antes de entrar al estadio hoy. No era Carrascal, era Palacios.
Quinta asistencia, las últimas 2 fueron lindas
jujuj como estpa chiche asistidor
ya lo vendieron al tomuer este?
Espero que el año que viene te cortes ese pelo diabólico que te quita energía
Con esa asistencia tiene que cerrar el compilado Magic Skills , goals & assists 2021 y listo , a venderlo ya a el descerebrado éste
Ayer entro muy bien , ojala empiece a despegar … tiene unas condiciones terribles pero parece ser muy fragil mentalmente que para mi es la principal diferencia que tiene con el pity martinez
Es el distinto…solo necesita que lo pongan más tiempo. Se extrañaba las bicicletas.
Quien es?
Hola Carrasca que pasa
La araña que pica que pasa hermano muchas gracia por esas alegria hermano
noooaa a vos entraste ahi y se la diste a braian por que no me la diste a mi
ah parbolo si venia atras mio ahi crack brian venia gritandome tocó pasarsela sinosenoja
Te re cago odiando burro de mierda. Pero entraste bien y no hiciste las pelotudeces de siempre, nobleza obliga.
Espero que el muñeco te haya echo vivir abajo de las lonas hasta que aprendiesesbla lección y levantes porque no creo que te vendan
Lo dejo seis meses más, tiene la voz de Cosculluela, un peinado raro y parece que todos lo quieren (?
Entró bien. En la que anticipa, la duerme y le da la asistencia a Romero hizo todo bien.
Jorggick ferreira carrasca
Ayer metio un pase para el costado cerca del corner izquierda que fue pura magia