Jorge Carrascal

No espero nada de este. Ya cuando ingreso, ni mala sangre me hice como en epocas anteriores. Simplemente no espero nada de este tipo, no gravita en nada. Tranquilamente podrian rotar entre Carrascal y Paradela. Nadie lo notaria

6 Me gusta

El peor colombiano en la historia del club

4 Me gusta

Patiño, Toja…hay peores

2 Me gusta

Yo creo que toja fue el peor.
Patiño y éste son muy similares. Para mí están al mismo nivel.

5 Me gusta

Lejos de ser el peor pero ya tuvo sobradas chances. Lo que mejor hace es generar foules, porque si termina el la jugada en general la caga. Está como en la mala época del pity Martínez. Pero el pity tenía sangre en las venas y finalmente explotó, este no da esa impresión.

6 Me gusta

No sé cómo MG lo banca tanto, quizás la rompe en los entrenamientos.

3 Me gusta

Carrascal no tiene fútbol, no da lugar a compararlo con el Pity en sus malos momentos. El Pity es un jugador profesional y de marca mayor, con un bajón normal en algún momento, pero con un talento impresionante.

Carrascal no tiene talento, en mi opinión no le da para jugar ni siquiera en Colombia.

Todos vimos ayer antes de empezar el partido a los dos Freestylers en la boca de salida del túnel. Eso es Carrascal, un simple Freestyle que no pegó en la B del Sevilla y cuyo único mérito, en mi opinión, es haber tenido la suerte de que un video suyo se volvió viral.Video en donde dejaban las jugadas inconclusas por cierto.Bah…todos conocemos el final no visto de las jugadas que se muestran ahí: Carrascal en el piso y el rival con el balón.

Ahora quién lo compra? Casi que podría asegurar que nadie da más de 300.000 dólares por este tipo. No es bronca ni sevicia, es la verdad.

9 Me gusta

Coincido 100% tengo los huevos al plato con los jugadores de fulbito intrascendente cómo este pibe

2 Me gusta

Total Hetfield. El tipo tiene que salir vía canje urgente. Algún equipo habrá que todavía confíe en el video y lo quiera cambiar por uno de sus canteranos con talento.

Lo cambio mano a mano por cualquier lateral ignoto de 17 años con velocidad y buena marca.

1 me gusta

O que le propongan a Talleres un canje por Valoyes, encimando a Fontana y 4 millones de dólares.

Este no tiene cerebro. Tiene técnica pero no sabe cómo usarla.
El pity era irregular cuando empezó, pero cada tanto te metía un jugadon.
A éste le cuesta armar una jugada completa. Mete una cada 3 o 4 partidos. El resto son pérdidas o foules.

7 Me gusta

Me tiene re podrido este.
Que hagan un compilado con los goles y bicicletas que tiró, y lo vendan al carajo.

7 Me gusta

Otra cosa que SIEMPRE PERO SIEMPRE hace este tarado y varias veces cuando esta en cancha: PORQUE MIERDA SIEMPRE TE TIRAS BUSCANDO QUE TE COBREN FALTA?? Es que es lo unico que le enseñaron aparte de la biciCLOTA? Ademas donde te pensas que estas boludo :rofl: A River no le cobran faltas que son, mira si porque sos vos te van a cobrar cada vez que te tires tontaino

3 Me gusta

Traten de taparle el chupon asqueroso en el compilado que hagan

3 Me gusta

Ni en en ese video me gusto como jugaba, todavía sigo sin entender que le vieron como para ir a buscarlo de un club de cuarta de ucrania y menos puedo entender como hay hinchas que lo siguen pidiendo.

Por lo de go Pro sport, seguro. Lo de Juanfer le abrió la puerta por compartir representante, crería yo al menos,

2 Me gusta

Muy parecidos, buena técnica pero ambos fantasmas

2 Me gusta

Dicen q los jugadores leen el foro.

Vamó pibe!!!
Dale q sos el mejor

5 Me gusta

Si lees el foro carrascal, trae una oferta en diciembre y tomatela de aca.

4 Me gusta

La oferta de los arabes era posta, acaban de decir que había llegado con membrete y todo.
Nos perdimos 7 palos euros por pelotudos

6 Me gusta