Mauro Díaz hubiera sido el Beto Alonso si tenía una chance inmejorable como tuvo este retrasado ayer.
Aunque sea un equipo poronga de MLS que les gusta llevarse todo de acá lo fiche y nos saque este lastre.
no para de decepcionar este cabeza de niple
Este sorete hijo de puta portando la 10 ayer dando asco y el pity sentado en la tribuna, que falta de respeto, vendanlo urgente y paguen lo que vale el pity ahora o una chancecita por Lanzini
Creo que en una que pierde en el primer tiempo Paulo Diaz lo re cagó a pedos, rica sarta de puteadas se habra comido con por lo menos 4 weon cada dos palabras
No se soporta mas. Es lejos el jugador mas displicente de la era Gallardo. Ojala haya sido su ultimo semestre… que el muñeco lo haya sacado me da esperanza.
Hay que investigar la relación entre la novia de Carrascal y Bermúdez/Serna. Sabés que la cabeza de tu novio es un grano de choclo suelto en una lata y lo largás a cuatro días del partido más importante del año? Cuánta te pusieron?
Ese fue un signo muy grande. Esta bien que también quería ver a Antigol Suarez, pero…
Quintero superior a Falcao?
Gutierrez y Balanta cracks?
Si, si, si, si, mil veces SÍ, amigo @Santiago_88. Por supuesto que Juanfer es superior a Falcao, te lo diría el propio Radamel, quien es admirador público de Quintero.
En cuanto a lo segundo, existe el problema de que en Argentina la palabra CRACK es diferente a Colombia.Esto es: Si aquí es CRACK con mayúsculas, en Argentina ( o Brasil), es crack con minúsculas.
Un tema de escalafón cualitativo.
Balanta es buenísimo.
El gol que se comio, es para que deje el fútbol y se dedique a otra cosa. Era mucho mas facil errarlo que meterlo. Era por abajo, era esquivarlo en velocidad y tocarla suave, era de mil maneras gol. Rossi estaba regalado, a medio camino de todo como para evitarlo, y este pelotudo va y se la tira a las manos.
Con lo contento que estaba me olvidé de venir a putear a éste sorete de mierda.
Increíble que en un partido donde todos los discutidos fueron 7 puntos para arriba (Paravecino, Rojas, Casco por derecha, De La Cruyff, etc), éste (y otro al que no voy a nombrar) haya sido el único que entró a pajearse. Me ilusionó ese primer pase que metió, después se ve que se aburrió.
Flojita la hinchada, habia que putear mas a este pedazo de sorete. COMO TE VAS A ERRAR ESE GOL LCDTM!!!
Es señal de ser de la estirpe de jugadores que la rompen con un partido 4 a 0, como cierto Liquido.
Si después de lo de ayer, Gallardo lo sigue bancando con la 10, o esta loco o de verdad ve algo que esta ahí bien escondidito.
Carrascal y Brian Romero a la hora de definir:
Es el jugador más tibio que vi en River desde que esta el muñeco… pierde todas las pelotas, no tiene fuerza, de 10 pases 9 son al rival, yo nose como lo sigue bancando el muñe… ni hablar que hay que sacarle la 10 urgente.
Lpm, en esa que erro dije va a definir cómo Higuaín en 2006, hasta el movimiento de la defensa de Boca fue un calco
Tenía que gambetearlo a Rossi