Hablo del partido de hoy.
Pero no puedo refutarte que ha dado muy poco (poquisimo) y no solo por ser el 10 de River, sino solo por ser un jugador de river.
Hablo del partido de hoy.
Pero no puedo refutarte que ha dado muy poco (poquisimo) y no solo por ser el 10 de River, sino solo por ser un jugador de river.
El problema de este tipo es la cabeza y no lo va a solucionar nunca, ya vino asi de fabrica, como casi todos los colombianos.
Pero la sensibilidad que tiene en esa derecha no la tiene nadie, capaz Suarez, nadie mas. Le das la pelota y sabes que no le va a rebotar, algo va a generar.
no entiendo porque fue titular arrastral, ERA EL TITULAR, y si salia mal se lo cambiaba, pero era el TITULAR, BAH ERA…
Ojala que este colombiano de mierda no juegue nunca mas, que triste es ver que ese tipo lleve la 10
Ojalá se suicide esta basura
Lo chistoso es que muchos son los que al mismo tiempo piden pragmatismo y son anti-posesión. Bueno, Carrascal es lo opuesto a un jugador pragmático. Carrascal boludea con la pelota, hace firuletes, no es un jugador practico.
A 15 minutos del final hace los cambios, te están haciendo mierda de vuelta River y es todo una joda, no pasa nada acá…
Hoy entró bien, con Mineiro tiene la oportunidad de ganarse un lugar de nuevo. Si no explota ahora, tendrá destino de MLS
que mal que estas de la saviola, mamita
Siendo generosos “muy poco”. Este displicente de mierda y sus cagadas hacen que los rivales jueguen con 12.
Ganame un partido vos, UNO SOLITO, Cagascal, puro firulete pero siempre lo mismo, no gravitas en el resultado papá
Venta urgente
Solo con poder pasársela a un compañero y no jugar todo cagado, fue de lo menos malo del equipo. Que nefasto plantel
Yo lo hubiese mandado a patear primero el penal a esta basura y si lo erraba voleo en el otro.
Las bicicletas ya fueron hermano, lo hacia Ronaldinho hace 15 años y Cristiano Ronaldo en el Manchester Utd, ya pasaron de moda.
Lo están re puteando y en 15/19 minutos hizo más que todos los que jugaron de entrada.
Al menos se sacaba a los matungos de bosta de encima y la daba pie…
Una sola jugada que haya hecho comenta , una sola de peligro, una sola jugada que haya generado algo , algún centro que haya tirado o algún pase filtrado que algún pelotudo haya desperdiciado, hay alguna de esas? O solo las bicicletas de mierda que hace el sorete ese que lo único que hacen es mostrar lo ridículo que es el imbécil
Yo Vi varias jugadas en las que fue para adalante pero los compañeros siguiendo el Tiki tiki pelotudo al que se acostumbraron tocaban para atrás.
Que se yo, puedo equivocarme, pero no me parecieron tan malos como los pintan los minutos que jugó.
Y mirá que celebré la entrada de Paradela de arranque, pero fue un fantasma.
No se que partido le viste, fallo en la mayoría de controles y pases cortos y tirando biciletas en mitad de cancha, apenas entro y dió un pase impreciso. Despues a lo último tuvo un mano a mano para tirar un centro, la adelanto y le rebotó en el de la bosta y terminó en corner.
negro puto narco…
ojala te mueras hdp
Ojo que del Pity se decía lo mismo, que no tenía cerebro, que era un cabeza de tacho, un paquero, etc. Después cerró el orto del 98% del foro.
lamentablemente demostró q tiene q seguir de titular, por culpa del panico de Paradela y no aprovechar la oportunidad y que este pelotudo ayer entró bien.