Jorge Carrascal

Yo no se si de entrada, pero como minimo debio entrar en el minuto 50 o algo asi.

Los chanchos estaban sin piernas en el segundo tiempo.

Cuando Carrascal entro, y eso que es debilucho, los pasaba como muñecos.

7 Me gusta

Si jugaban a pierna cambiada Paradela y DLC, el desarrollo del partido iba a ser otro.

Lo único que hace es juntar 1 o 2 jugadores del rival y nada más.
Debe ser el jugador ofensivo más intrascendente de sudamerica, esas bicicletas que tira en el aire.
Payaso de mierda

4 Me gusta

Como serian las cosas, que Carrascal fue el unico que puso huevos.

Igual no se trata de huevos, yo veia a zucu o angeleri yendo y yendo, pero sin cabeza.

Carrascal entro con inteligencia, sabiendose que no necesitaba mucho para sacarse a unos chanchos que estaban muertos de piernas.

5 Me gusta

Sinceramente no lo puteo por qué no espero nada de este tipo, si quiere juega y tampoco hizo algo que te vuele la cabeza desde que llegó.

Juega por qué no tenemos banco y no nos sobra nada.

No sé, yo lo vi igual que los últimos partidos, y no te gana un partido solo ni de casualidad, terminan siendo puras bicicletas y gambetas pero no mete asistencias, goles, nada, con gente así, imposible ganar partidos chivos y menos sobre la hora

6 Me gusta

Hoy no lo voy a putear xq entró y mostró alguito por lo menos. Igual en diciembre vendanlo a la mierda

a este negro narco e incestuoso de mierda hay que pegarle dos tiros de escopeta en cada rodilla asi nos libramos de una puta vez de esta basura

2 Me gusta

Quién iba a pensar que iba a terminar siendo el menos puteado. Igual, que se vaya a la mierda

1 me gusta

Entro 15 minutos tarde.

3 Me gusta

Fue con poco lo más rescatable en ataque.

El 99,999% de las cosas que hacen son improductivas.
Debe estar lleno de pelotudos que les gusta el free style para chuparle tanto la pija a este

8 Me gusta

Por lo menos entró y se la pasó a los compañeros, cosa que hoy pocos hicieron. Es un desastre igual.

7 Me gusta

En una le guapeó a uno de bosta y lo tiró al carajo, una lástima que haya entrado tan tarde realmente

1 me gusta

Hoy me parecio que fue de los que hizo pocas cosas productivas. No es para ensalzarlo, pero si reconocerle. El pase a Angeleri es muy bueno.

Si a productivo te refieres a entrar faltando 10 mins y hacer un gol, o hacer un pase gol que deje solo al 9, pues si, tendrias razon.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ZxqLsOqeD3g

No puedo creer que jugó solo 15. Me quiero morir.

1 me gusta

Pensar que si hoy no fue uno de los mejores, pega en el palo.

1 me gusta

Muy poco para ser el 10 de River

1 me gusta

Gracias por tanto Carrascal, gracias por ser la figura, gracias por tu gol y gambetas contra la bosta… ah no para

Es tremendo muerto este peruano. Feo como el sólo, pecho frío, sin carácter. Ya cuando tira esas bicicletas al defensor y después se va para atrás a darle el pase al 5 ya dice todo del jugador.

3 Me gusta