Jorge Carrascal

Por favor, q alguien hubique el auto de Carrascal, le ponga adentro sus “bicicletas inútiles” y lo prenda fuego! Si es con él adentro, mejor! No me lo aguanto más! Bastaaa

2 Me gusta

Si jugaba de arranque era otra historia. No se que quiso inventar Gallardo. Lo banco porque se nota que esta cambiando para bien

3 Me gusta

El y DLC los unicos que pusieron huevos.

4 Me gusta

Que lástima que el pelotudo lo hizo jugar todo el partido el domingo, encima lo puso tarde.

5 Me gusta

No es de mi preferencia, pero por algo tiene que jugar.

Un River sin tipos como Carrascal o Quintero no sabe asociarse, tira pelotazos, espera a que los rivales se equivoquen o que de milagro alguno haga una jugada individual excelente.

4 Me gusta

No sirven huevos cuando regalas una contra por un cambio de frente mucha gambeta firuletes pero poca cabeza menos mal que este es nuestro diez. Paradela con mucho menos creo situaciones más claras que este muerto

cuando entro ya sabia q bien no nos iba a ir…
un pakete q con alvarez de los dos no haces uno…
ojala le haga un gol al mibeiro asi lo cotizan y lo venden al florero este

De los pocos que fué para adelante y lo critican jajajaj. No puedo creerlo.

10 Me gusta

el unico que se salvó hoy. Y si me apurás, fué tan horrendo como siempre. Así fué el nivel del resto.

1 me gusta

Hoy habia que juntarlo con Rollheiser los últimos 30. Pero bueno…

Hoy entró bien, de qué se quejan? Justamente a este hoy no hay que caerle.

3 Me gusta

Fue el único que puso huevos

3 Me gusta

INEXPLICABLE que haya jugado PARADELA de titular. Carrascal tiene otro nivel.

1 me gusta

Entró 10 o 15 minutos tarde encima.

Me gusto como jugó, es bueno que haya entrando en un partido con presion y haya estado a la altura. Ojala lo mantenga contra Mineiro.

2 Me gusta

Imaginate que mal anduvo DLC que en el 2T dependíamos de una jugada del mononeuronal este…

Hoy entro bien. Le pone un pase hermoso al pelotudo de Angileri, que en vez de pensar saca el centro y termina en nada. De pedo tambien Rojo le saca una pelota en el vertice del area, que quedaba para la zurda de frente al arco.

Entro muy tarde.

2 Me gusta

Es como veníamos diciendo, es un descerebrado muchas veces o irregular, pero es el único que desequilibra un poco. Me acuerdo con el Pity antes de que se hiciera querido, pasaba algo similar, era un mal necesario; luego mejoró y ganamos la copa.

1 me gusta

Entro muy bien y siguió bien. Lo veo menos firuletero, ojalá madure de una puta vez y se termine dando cuenta donde está jugando y el número que le pusieron.

Tenía que haber jugado de entrada hoy, si me apuras Pajadela juega mejor con el al lado porque tiene con quien asociarse

2 Me gusta