Jorge Carrascal

Hoy en mi consideracion tiene su ultima chance,si hoy es “arrastral” le suelto la mano definitivamente y lo llevo personalmente al aeropuerto,debo ser el unico del foro que todavia no le hizo la cruz del todo jaja

2 Me gusta

Lesionate en el precalentamiento y que entre Paradela. Es hoy! danos esa alegría Carrascrack!!

2 Me gusta

Movete, hijo de puta !

2 Me gusta

Imagino distintos escenarios posibles de partido y en ninguno puedo visualizar a este hijo de puta haciendo algo positivo por el equipo. Tal vez ganar alguna falta cerca del área, cuyo tiro libre desperdiciará de la pus.

4 Me gusta

Tenés la 10 hermano. Es hoy o nunca

2 Me gusta

Último partido al menos de mí parte en el que lo banco a este chabon. Se que la mayoría se lo tiene montado en un huevo hace rato, confío en que hoy se reivindica

2 Me gusta

Spoiler: hoy no se manda ninguna pero tampoco hace algo trascendente, ergo se gana 1 año más de “oportunidades”…

No hay más oportunidades después de hoy.

2 Me gusta

A ver si este cabeza de caca se ilumina hoy…

1 me gusta

Lamentablemente no tiene las pelotas necesarias para lucirse y cerrarnos bien el orto, 30 partidos sin asistencias ni goles, ¿y adivinen que? esto no se modificara hoy, si pasamos será a pesar de el.
En diciembre termina en Deportivo Pasto.

3 Me gusta

Me imagino a los bosteros saliendo a buscarlo (con connivencia del árbitro) y el boludo cayendo en la trampa y haciéndose expulsar.

Jorgito te traje algo, a ver si con esto arrancas

image

6 Me gusta

Por favor Jorgito regalame un partido en el que no tenga que putearte a vos y a tu familia

1 me gusta

A ver si te ponés las pilas y dejas de ser el descerebrado de todos los partidos, hoy o demostrás que podes ser jugador para River o directamente saca pasaje para jugar en Uganda con los elefantes y leones…

Dale Chiche la concha de tu madre, rompela hoy o morite

1 me gusta

Cuando entres en el st la vas a tener que romper eh me tenes podrido despilfarrando oportunidades

1 me gusta

No está para jugar de arranque, se va a arrastrar. Está bien el cambio.

Prepárate que entras … Dijo nunca nadie en su reputisima vida.

PD : cerrame el orto cuando reemplaces al ahora llamado José Cagadera.
Ah, seguía teniendole fe (?)

1 me gusta

Vendan ya a este mufa cara de indígena, hijo de re mil puta

2 Me gusta

El único que puso huevos y fue para adelante hoy. Nada que reprochar

10 Me gusta