Jorge Carrascal

Esta gente ve alguien pobre y cree que estan si o si relacionados con los narcos

4 Me gusta

Cantidad de cuentas bancandolo a muerte a besito, cantidad

2 Me gusta

“Y cuando estaba más pelado (más chico) yo también peleaba, andaba con cuchillos, todo eso. Era un barrio súper humilde, un barrio muy bajo. Había que defenderse.”

2 Me gusta

Por ahi cuando los amigos peleaban al el lo mandaban a cortar la carne para comer despues de la pelea

3 Me gusta

3 Me gusta

Acá esperando que carrasca explote

10 Me gusta

vieron mas futbol en la play que en la cancha, escuchan regeton, trap y ritmos caribeños y hablan inclusivo

mucho no se puede esperar

8 Me gusta

¿Ya se fue ?

3 Me gusta

Larvascal jugador de la coima

5 Me gusta

No voy a decir nada para no mufar pero

hoy va a estar especial para vos hijo de la reverendisima puta madre q te pario, asi q mas vale q hagas algo negro de mierda…

1 me gusta

Carrascal:

image

1 me gusta

Hoy siento que va a hacer una COLOMBIANEADA fuerte. El tema es que no se de que lado del bien o el mal va a caer para nosotros

4 Me gusta

En la saga de Game of Thrones, había un dicho que decía “Cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda al aire y el mundo espera a ver de qué lado caerá: grandeza o locura”, en referencia a que los tipos podían salir completamente dementes o ser unos genios.
Pasa lo mismo con la teoría de Luquitas Rodriguez y los colombianos.
Tu comentario me recordó a eso(?)

Veremos hoy qué decide hacer el boludo este

4 Me gusta

Hoy tenes que ir a trabar con la cabeza si es necesario, nada de chiches ni bicicletas que no sirven para nada. Tenes que dejar la vida, ya no espero nada de que incidas en el juego pero por lo menos ayuda a tus compañeros

4 Me gusta

Es hoy hijo de puta, hoy cebale bien los mates a paradela para que entre enchufado

4 Me gusta

Tendra 0 inteligencia pero no le puedo decir pecho frio, todo lo contrario. Ojala te salgan las que no te salen nunca, Carrasca

Ni se te ocurra entrar hoy, descerebrado.

4 Me gusta

Va de entrada seguro. Lo unico que no tenes que hacer es regalarle contras al equipo azul y orin, nada mas, y tampoco hacerte expulsar. No es tan dificil

5 Me gusta

Solo le pido a dios… que lo vendan a carrascaaa… que lo vendan para siempre para toda la alegria de la gente…

3 Me gusta