Jorge Carrascal

Jajajajajajajajaja

2 Me gusta

El fútbol no le sienta bien

5 Me gusta

Yo no puedo creer que este ser juegue al mismo deporte que el señor Jose Paradela. Y mucho mas que sea suplente de este caco. Digbo jugador de la caca

7 Me gusta

Que lleguen 7 palitos verdes por favor… sabes que 2 refuerzos traigo por esa guita.

7 Me gusta

Para mí el miércoles juega Pepe.

2 Me gusta

Vos decís? Paradela fue suplente incluso de los suplentes, contra Colón jugó un buen partido y fue el primer cambio y así todo el tiempo.

1 me gusta

La única forma que veo de que juegue Paradela el.miercoles es si Suarez no juega. Lo pone a Carrascal de segundo delantero (única posición donde lo veo viable) y a Paradela de volante.

2 Me gusta

habría que armar un video con sus mejores jugadas y ver si lo vendemos desde el foro jaja

1 me gusta

Juegue dónde juegue a Carrascal se lo comen en un pancho. En cualquier momento regala una pelota para la contra de ellos o se hace echar como el imbécil que es, un peligro que juegue.

8 Me gusta

¿Va a estar bailando la lambada mientras los compañeros se pelan el culo cómo en el partido de ISF?

2 Me gusta

como jugo este pinguino ayer?

3 puntos.

6 Me gusta

Q generoso…

9 Me gusta

O con las maracas bailando kjjj que use para algo las uñas largas y se las clave a los bosteros en las pelotas paradas o yendo a disputar una pelota :joy:

3 Me gusta

Lo de este pibe es increíble a veces juega con una displicencia perdiendo pelotas como si jugará sin ganas que es insólito… tuvo picos de buen juego a principios de año pero un partido de resicion de contrato (palmierdas) y desde que usa la 10 solo jugó aceptable… los últimos partidos hasta ayer que volvió a ser el hijo puta de siempre.

1 me gusta

Tremendo…ahora está escondiendo a Palavencido para después meterlo en algún partido del torneo con patronato.

1 me gusta

Cuantos goles le metiste a Boca en la Bombonera?

1 me gusta

Lo bueno de este tipo es que no es que solo se borra en las importantes. Es un asco siempre

5 Me gusta

KJJJJJJJJ que hijos de puta … q manera de vender humo. Si este incestuoso se hubiese criado en un barrio “picante” tendria un poco de sangre en las venas y actitud… Pero ni eso!

20 Me gusta

Antes del miércoles habría que hacerle ver la serie final entera de la Libertadores del 2018, con los parpados sujetados y gotas para los ojos…3 veces.

7 Me gusta