Jorge Carrascal

A todo esto, por Brunetta lo cambio, por otro no.

Mirá que lo bancaba pero jugar con esa tibieza un partido de estos… Es para mandarlo a la concha de su madre.

2 Me gusta

En eso coincido, y creo que es lo que mas le rompe las pelotas al Muñe.

1 me gusta

Es que nadie discute su habilidad, pero es terriblemente cagón y lagunero.

Mauro Diaz también era habilidoso.

4 Me gusta

Hoy era el partido para demostrar que tenías sangre, no te pedía ni goles, ni asistencias, ni gambetas, sino ganas.
Lo lamento pero no sos jugador para River.

1 me gusta

Si no pensas correr para marcar, lo mínimo que puedo esperar es que me hagas la diferencia como hacían Juanfer o Scocco. Para festejarle que genera faltas le doy la chance a un pibe.

La concha de tu madre, otra vez!. Estoy preparando parciales y a cada rato me acuerdo de lo pelotudo que sos.
Dios quiera que no se me enfrie el alma a la hora de rendir por andar pensando en vos, boludo.

1 me gusta

Alguno para prenderle fuego el auto? A ver si se da cuenta que está jugando en River

Muchas veces lo he visto tardar para dar pases al espacio con demasiado espacio cuando el jugador pica al hueco. A mi no me gusta practicamente nada de este tipo. Tiene algun destello y no mucho mas.

1 me gusta

Este muerto se deberia haber ido el mismo dia que se cago en todos contra palmierdas. Hoy lo volvio hacer, cero compromiso mientras los compañeros se estaban matando. Los pibitos que entraron aportaron mas que el. Yo si soy referente de este equipo lo voy a buscar despues en el vestuario. No puede ser que mientras todos estan metiendo, corriendo, este estaba totalmente en otra queriendo tirar firuletes a cada rato y trotando la cancha.

7 Me gusta

Hace fulbito, intrascendente. No le da.

CHAU EN JUNIO.

Ya lo echaron? no? qué esperan?

Adiós pibe, te banque hasta donde pude

1 me gusta

el problema no es que lo aplaudamos todos, sino que el CT compre espejitos de colores

ya dio sobradas muestras que HOY, y remarco HOY, me chupa un huevo lo que sea de su vida en 3 años, pero HOY no da la talla, y no dar la talla HOY es la diferencia entre ganarle un mano a mano a boca o perderlo.

6 Me gusta

No puede jugar más en River, lamentablemente la oferta vino en un momento en el que no lo habíamos visto mucho. Pero era una hermosa oportunidad venderlo por 7/8 palos.

Es el típico Colombiano que hace piruetas, pero no entiende de fútbol, no sabe, no corre, no piensa, no sabe a quien pasarle la pelota, no tiene sangre. En un equipo como River no puede jugar más. BASTA!

Ni a uno te pudiste pasar muerto! La mayoria de contras vinieron porque el perdía la pelota o les daba un pase a los bosteros,donde mierda se piensa que esta jugando el pelotudo este para entrar a jugar con esa displicencia?

2 Me gusta

si no te motivas contra boca es porque no sentís la camiseta. te da igual jugar en River que en cualquier lado. Andá a hacer plata a Arabia. No podés tener esa actitud contra boca

12 Me gusta

No podes jugar asi un partido como este . dejate de joder. Tan AMARGO!!! vas a ser

1 me gusta

Sii no te motivas en este contexto, si no te solidarizas con tus compañeros, si no salis a bancar la parada con la gente que compartis el dia a dia, es porque sos un cara de pija. Un forro, apatico de mierda, un mercenario.

4 Me gusta

devolve la 10 y pedi perdon muertoscal, nunca mas, hasta aca te banque, chauuu hijo de putaaaa