Jorge Carrascal

jajajajajajaja terrible opa

4 Me gusta

Asi son todos eh, ahora si carrascal levanta el nivel (es un pendejo que siempre se hace las jugadas solo, le falta madurez, despues va a estar como funes mori en mexico rompiendola en su posicion correspondiente), todos los van a amar y chuparle el ano. Son así, a la mayoria le encanta llorar, quieren exponer a girotti cuando el pibe tiene que ir de a poco, despues se quejan cuando se van jovenes

2 Me gusta

Yo insisto con que hay que darle continuidad para que explote de una vez, como pasa con todo enganche joven

4 Me gusta

River es ya. Carrascal ya lleva como 2 años en River, y en 20 dias cumple 23 años. Tampoco es tan pibe, a esa edad ya debería ser un jugador hecho y derecho. No se puede esperar 5 años mas para ver si madura.

3 Me gusta

Mamita, comparar a chatarrascal con Martinez, sólo en la cabeza de un trastornardo entra.

3 Me gusta

xDD shhh man, y si son comparables en algo, identicos, a ambos los basureas igual, revisa un poquito arriba.

Nacho Fernandez dónde estaba a los 23 años? En Temperley? Así podemos contar muchos casos más

¿Nacho Fernandez estuvo desde los 20 años hasta los 26 años dando asco en River?..

No, y Carrascal tampoco.

Carrascal lleva desde los 20 a los 23. ¿Vos pretendés esperarlo hasta que cumpla 26 o 27 a ver si ahí rinde?.

1 me gusta

Mañana voy a estar sentado en la tribuna viéndote jugar Jorge. Espero que ahora sí de verdad muestres lo que sabes, hay que sacar el pincel y hacer trazos.

Quisiera ver goles, pases, gambetas, paredes, elásticas, tacos y firuletes.

2 Me gusta

Para los que esperan que este chico se convierta en el proximo Pele les recuerdo que jugaba en un ignoto club de UCRANIA . River se lleno de falopa desde el 2018 hasta aca , me quiero matar…

2 Me gusta

Tienen que ponerlo de titular 10 partidos. Si no rinde afuera a la primera oferta. Si sigue entrando de suplente va a ser lo que es ahora, no aparece en todo el partido, hace alguna jugada pedorra y la define mal y encima sin la confianza de ir y pedirla porque se supone que de estas tiene que errar muchas. Ademas es colombiano, los colombianos viven de la motivación en el futbol.

3 Me gusta

dale hijo de puta, dale es ahora no seas pelotudo no quiero ver mas al comisario y no lo va a sacar si vos no conducis.

tenes al mejor 9 que podes tener, solamente filtrale 2 o 3 pelotas y es gol.

2 Me gusta

Coincido completamente, lo de Gallardo es inentendible, le da la 10, pero al tercer partido mediocre lo borra, encima para poner a Julian que es poco mas que un mediopelo que corre.

3 Me gusta

Hielavarez tiene mas goles y asistencias que Carrascal. Tiene goles en finales de Copa Argentina y SuperCopa Argentina.

Hay que preguntarle al represtante de Quintero a qué otro jugador tiene. Lo de Carrascal fue un negocio redondo

Para él si. Una movida tremenda como la del representante de Maxi López, quelogro que juegue en River y en Barcelona.

Para el club tambien, vino por 3 millones de Dólares y se va a ir por mucho más.

Mientras tanto nos costo jugar una final de Libertadores (nos hizo perder mucha guita), y cobra sueldo. Asi que salvo venta de bastante mas de 10 millones de euros libres, no nos va a hacer ganar demasiada guita, o directamente no ganar nada sino recuperar algo.