Jorge Carrascal

“Estar en el Más Grande de América es un regalo que me dio la vida” , al menos tribunea de lo mejor :slight_smile:

Chupate esa mandarina bostero!!!

4 Me gusta

metio quincho exuberante… habra que ver si su juego es igual…

2 Me gusta

Ya lo amo.

por ser jugador del estilo “canchero” me lo imagino recibiendo patadas desde el minuto 1
hay que ver si está preparado para eso

no me subo al tren, mucha fe no le tengo

2 Me gusta

claro. no por nada le dicen el neymar… seria terrible que de cada 3 partidos solo juegue 1, por pasarcela lesionado…

“Mi único sueño es tener el copete bien peinado.”

la mejor de las suetes

1 me gusta

disculpen pero ya gaste todo en el tren de suarez, no me queda saldo para ningun otro tren, al menos hasta la proxima estacion

[quote=“sang, post:448, topic:118915”]

disculpen pero ya gaste todo en el tren de suarez, no me queda saldo para ningun otro tren, al menos hasta la proxima estacio
[/QUOTE]te presto mi sube, este tren pasa una sola vez

4 Me gusta

//youtu.be/CvP8Llidv_o

dale, despues te lo devuelvo con lo que me den por mi boleto de dlc

2 Me gusta

Yo no lo conocía pero ya estoy sabidísimo en el tren

1 me gusta

Esta clarisimo que si le va bien todos nos tatuamos ese beso en el cuello.

7 Me gusta

@GermanBalcarce

#River El colombiano Jorge Carrascal realizó su primer entrenamiento con el plantel de River en el predio de Ezeiza. Utilizará la camiseta número 8.

7 Me gusta

A mi me da miedo que viene de un futbol donde se dan caricias. Aca va a tirar un firulete y le van a dar una patada en la cara un defensor que se baja un litro de vino antes de entrar a jugar. Vamos a ver si esta preparado para esto

Al menos va a hacer expulsar a jugadores contrarios.

2 Me gusta

Este es el último partido de Carrascal en la temporada.
Es un 0-4 contra el Dynamo Kiev.

//youtu.be/kZEWBdprEw4

1 me gusta

1 me gusta

En primera división toman tang de durazno…eso será en el ascenso o en el federal.

Este pibe tiene pinta de atrevido, los va a dejar con las piernas cruzadas a todos los defensores, sumado a la cuota de pijacidad que le inculcará el técnico.

2 Me gusta

Seguramente ya habran subido algun video, por ahi este, pero recien lo vi y necesito verlo ya con la de River. Siempre este tipo de jugadores son bienvenidos al Club. Las cosas que tira :lol: Va a durar 1 minuto por partido aca.

//youtu.be/2PjXf58gR3k

1 me gusta

medio horrrible

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

traigan al mechudo M. Shaparenko del dinamo, está en todas.

2 Me gusta

ni que el fútbol argentino fuera tan rustico