“Estar en el Más Grande de América es un regalo que me dio la vida” , al menos tribunea de lo mejor
Chupate esa mandarina bostero!!!
“Estar en el Más Grande de América es un regalo que me dio la vida” , al menos tribunea de lo mejor
Chupate esa mandarina bostero!!!
metio quincho exuberante… habra que ver si su juego es igual…
Ya lo amo.
por ser jugador del estilo “canchero” me lo imagino recibiendo patadas desde el minuto 1
hay que ver si está preparado para eso
no me subo al tren, mucha fe no le tengo
claro. no por nada le dicen el neymar… seria terrible que de cada 3 partidos solo juegue 1, por pasarcela lesionado…
“Mi único sueño es tener el copete bien peinado.”
la mejor de las suetes
disculpen pero ya gaste todo en el tren de suarez, no me queda saldo para ningun otro tren, al menos hasta la proxima estacion
[quote=“sang, post:448, topic:118915”]
disculpen pero ya gaste todo en el tren de suarez, no me queda saldo para ningun otro tren, al menos hasta la proxima estacio
[/QUOTE]te presto mi sube, este tren pasa una sola vez
dale, despues te lo devuelvo con lo que me den por mi boleto de dlc
Yo no lo conocía pero ya estoy sabidísimo en el tren
Esta clarisimo que si le va bien todos nos tatuamos ese beso en el cuello.
@GermanBalcarce
#River El colombiano Jorge Carrascal realizó su primer entrenamiento con el plantel de River en el predio de Ezeiza. Utilizará la camiseta número 8.
A mi me da miedo que viene de un futbol donde se dan caricias. Aca va a tirar un firulete y le van a dar una patada en la cara un defensor que se baja un litro de vino antes de entrar a jugar. Vamos a ver si esta preparado para esto
Al menos va a hacer expulsar a jugadores contrarios.
Este es el último partido de Carrascal en la temporada.
Es un 0-4 contra el Dynamo Kiev.
En primera división toman tang de durazno…eso será en el ascenso o en el federal.
Este pibe tiene pinta de atrevido, los va a dejar con las piernas cruzadas a todos los defensores, sumado a la cuota de pijacidad que le inculcará el técnico.
Seguramente ya habran subido algun video, por ahi este, pero recien lo vi y necesito verlo ya con la de River. Siempre este tipo de jugadores son bienvenidos al Club. Las cosas que tira :lol: Va a durar 1 minuto por partido aca.
medio horrrible
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
traigan al mechudo M. Shaparenko del dinamo, está en todas.
ni que el fútbol argentino fuera tan rustico