Osea que puede costarte una copa libertadores entera? Porque es lo que hizo
Bueno, pero es más entendible una calentura así en un pendejo como Carrascal que en Enzo.
Si lo de Enzo lo hubiese hecho Carrascal estaba todo bien, era re entendible. Pero Enzo es un referente, no puede hacer esa virgueada, porque contagia. Igual que Pinola que dos por tres se calienta. Tiene que ser como Ponzio, como Montiel que se comió la.lengua del boludo de Benedetto y no dijo ni mu, y eso que Montiel es un pibe…
aca esta el crack carrascal
Es un descerebrado, pero es el unico jugador que puede desnivelar en el plantel. Asique mas vale que siga jugando, no hay otra.
Puro fulbito y encima pocas pulgas sin cerebro.
Terríble mediopelo.
Y por qué te la agarras conmigo?
El River del 2015 tenía a Sánchez, mercado o Teo que eran mucho peores, los 3 se hicieron expulsar en momentos desicivos y ganaron copas.
Son profesionales pero son personas.
Y te vuelvo a repetir, por qué te la agarras conmigo?
Yo creo que Gallardo ni en pedo lo borra. Viendo como es, seguro esta con todas las ganas de borrarle los tatuajes con una virulana, y recontra cagarlo a patadas en el culo para que aprenda.
La que se manda hoy deberia sacarlo del equipo titular, igual. Alguna consecuencia tiene que tener. Mas cuando no es la primera vez.
este pibe es un centurio light, es dificil disciplinarlo, yo creo que gallardo se lo debe haber tomado como un desafio para ver si puede elaborar un buen jugador pero es dificil con pibes asi
Muy verde. No solo erró la patada, sino que no la pudrió después de que le mostraron la roja. ¿Te expulsaron? PISALO!
No me citaste vos? Ma salió que me habías citado, jaja.
Pero si vos me citaste, jaja… No te dije limitadito a vos, lo dije por Carrascal… Porque vos me decías que pasaba hasta en Mundiales.
Nah, el partido ya estaba perdido. Estaban todos descontrolados y este boludo fue el que se prendió de gil. Los que nos sacaron de la copa fueron Rojas-Pinola y Armani
Si te van a echar minimo te tenes que llevar al rival, cuando lo van a entender? No te pueden rajar por intentar pegar una patada y que ni eso te salga
No me quedan dudas el 98% de los colombianos son boludos, mucho viriviri bicicletas panitas y rumba y poco usar las neuronas
Al pedo armar quilombo después, para que vas a llevarte uno de ellos. Después por roja directa le dan dos partidos y no puede jugar la final contra la bosta, ya estamos afuera a pensar en otra cosa muchachos.
2-0 parecía serie perdida hasta ese momento
Ponelo en perspectiva con este 3-0 y era un resultadazo, ni hablar que podíamos hacer un gol y era otro cantar.
Ahora QEPD
Faltaban 30 minutos. Íbamos 2-0 abajo, hasta con un 1-2 cambiaba completamente la cosa. El 0-3 nos deja al borde, y si no estuviese Gallardo diría que ya estaríamos afuera
MUERTO DE MIERDA!! MUERTO MUERTO MUERTO MUERTO no tenes que jugar mas en River.
Ah perdona , mala mía me confundí mal jaja.
Estoy cel celu y la interfaz es una verga.
Mala mía.
No le da la cabeza para bancarse la frustración. Si vas a hacer eso por lo menos esperá al final del partido, aunque tampoco se justifica. Prefiero que la pidas y pierdas todas las pelotas pero no dejes al equipo con 10 faltando media hora.
Acabo de ver la expulsión en un resumen de yt: Totalmente inexplicable lo que hizo, ni siquiera de amateur es… Para colmo ni siquiera lo lesionaste como para decir bueno valió la pena
Hijo de mil puta no sos nadie muerto sos horrible y cagon!