Jorge Brito

Otra gloriosa victoria (bostera) al palmarés del colorado este, y no va a parar hasta que nos vuelvan a eliminar en un mano a mano x Libertadores.

La verdad, ni una queja: el mejor dirigente de boca de la última década.

3 Me gusta

MORlTE HOY MISMO, COLORADO HIJO DE RE MIL PUTA. ABORTO DE MONO.

2 Me gusta

de vuelta te volvieron a dormir, la re concha de tu madre bostero hijo de puta

El unico banquero de la historia que lo acuestan siempre

2 Me gusta

Te viven cogiendo en AFA colorado mufa

Aguilar en versión grisácea con asperger

1 me gusta

Es el tercer peor presidente en toda la historia de la institución. Un hijo de mil puta. No veo la hora de que Gallardo te gane la presidencia

1 me gusta

Es un mufa este tipo pero mas culpable son Ponzio y francesñoqui , porque el banquero no sabe ni mierda de futbol , en cambio estos 2 tipos dijeron estar conformes con la mayoria de mediopelos que hay en el plantel y el DT sin ideas

Debe estar contento este colorado anti River

1 me gusta

Ojalá te agarren hemorroides por dos meses seguidos basura y la banquera concha de tu madre

2 Me gusta

Le chupa la pija el futbol. Fin.

3 Me gusta

El unico banquero judío que lo viven cagando en los tratos y escritorios.

5 Me gusta

Esta gritando los goles de Messi este pelotudo

1 me gusta

hacete cargo y renuncia hijo de mil puta, que venga cualqueira que sepa algo de futbol, river no es un negocio, es club deportivo

5 Me gusta

Si estarian santilli o davicce hoy lo echan al pasante, pero el colorado mufa le renueva el contrato seguro ,hijo de outa

2 Me gusta

Gestión Brito

6 Me gusta

Colorado trolo pasivo hijo de tres mil putas. Siempre te duermen, siempre terminan cagando a River.

2 Me gusta

La concha de tu madre, dejá de hacer restoranes y poné plata en el plantel. Y mandá a alguien vivo a la AFA, no vayas vos porque te mandan a comprar pizza y seguro que encima la traes fría

1 me gusta

Tiene que venir Gallardo a la dirigencia. Brito se deja coger por Tapia y también lo va a hacer por Macri si lo rajan a Tapia.

4 Me gusta

No aprendio nada de donofrio y la guardia alta, los simios siempre nos roban lpm, por lo menos donofrio en 2015 fue a pedir los puntos, con brito seguro saliamos a jugar el segundo tiempo. Inutil cagon sumiso hdp

2 Me gusta