Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Tenes menos peso que una pluma la concha de tu madre, ni siquiera te conozco la voz. Dejate de romper las bolas con la grandeza y pone lo que hay que poner hijo de putaaa

Nos cagaron pedazo de forrooooo putoooooo

Un impresentable. Un nene de papá.

2 Me gusta

EXIJA QUE se vuelva a jugar el partido YUAAAAAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

MORITE JUDIO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE COLORADO PUTO¿ vas a seguir permitiendo que nos roben sorete de mierda hijo de puta? eh? HIJO DE MIL PUTA HABLA DE LOS ARBITROS FORRO DE MIERDA

4 Me gusta

Descongelen a D’Onofrio la concha puta de sus tibias madres

5 Me gusta

banquero de mierda la puta q te pario… cuida bien el macro de pilar q te lo reviento

3 Me gusta

Mogólico de mierda. Te duermen rb todo pedazo de autista con down
Inútil vos y el otro idiota que tuvieron que hsberlo hecho polvo lod turcos
Mueranse

DEFENDÉ AL CLUB CON LAS GANAS CON LAS QUE FELICITÁS A LOS LGBTVIH TARADO

PD: Aguante el Imperio Otomano

10 Me gusta

Hijo de puta
Te dejas cagar con los árbitros
Te dejaste cagar en la ida
Te dejaste cagar en la vuelta
Te dejaste cagar en el calendario de la última fecha

Cómo vas a poner a un banquero a discutir con los mafiosos de la AFA y la Conmebol???

6 Me gusta

Hay que quemar vivos a estos hijos de puta, ponerlos encima del nefasto “vivir y jugar con grandeza” y prenderles fuego a ellos y a su eslogan maricón y cagón.

5 Me gusta

Hora de llamar a Angelici y armar la liga de clubes, que se caguen todos los equipos chicos de mierda y la Conmebol

2 Me gusta

Olvidate q esto con Rodolfo no pasaba, antes q termine el partido el estaba en la cancha hablándole al arbitro

5 Me gusta

Sos un tibio de mierda brito y la concha de tu hermana

Cómo dejaron que nos hagan esto? hijos de mil puta y la re concha bien puta de sus madre,ineptos de mierda nos caga hasta Vélez?

SALUDENLO

Hacete ortear colorado de mierda, nos afanan en nuestra mismísima cancha y nadie dice nada pero nada!! la concha de tu madre

2 Me gusta

EN NUESTRA CANCHA LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO !!! como nos vana a afanar asi

2 Me gusta

Andá y pela la pija rebanada que tenés hijo de puta

1 me gusta

Mueranse los dos

1 me gusta