Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Alguien sabe x donde vive este hijo de puta? Si quedamos afuera hay q pintarle toda la casa

3 Me gusta

La verdad hasta a juicio podría ir, el banco central es en los papeles autónomo… No debería poder ser dirigido por el ejecutivo (del cual forma parte la gorda olor a chipa ésta). El mismo tiene un Presidente, que toma las decisiones en el mercado cambiario, independientemente de la política fiscal, lo monetario no es área de incumbencia del ministerio de economía ni de ningún otro.

2 Me gusta

Debe vivir en nordelta este pelotudo… Volvé rodo te perdonamos

2 Me gusta

Este safo porque quedó afuera la bosta

Ahora sí quedamos afuera, le da vía libre para vender todo lo que pueda en el resto del año

La concha bien putas de sus madres colorado y armenio de mierda, mas vale que pasemos o terminan como Mussolini y su familia.

6 Me gusta

Llevale regalos al árbitro hoy, si la bosta lo hizo y hace y nadie dice nada, no seas tibio pelotudo, hoy te jugas el cargo de acá al final, hoy se gana o se gana o morís

3 Me gusta

Todavía no safo, mira que tenemos que ganarle a Vélez y si eso se da, que vengan los refuerzos…

1 me gusta

te vamos a cagar a piedrazos trolazo

2 Me gusta

Hijos de puta! Ladrones! Bosteros infiltrados. Hijos de mil putas!!!

1 me gusta

Hijos de mil puta
Nos viven cojiendo con el arbitraje

2 Me gusta

que robo, los dirigentes no hacen nada, deberian entrar a la cancha como donofrio y suspender el partido, asi no se puede jugar

2 Me gusta

Nos mandaron al muere con la venia de estos.

4 Me gusta

Brito morite de cáncer vos y tu hijo el más chiquito forro hijo de re mil puta

4 Me gusta

Tras todas las cagadas que se manda ahora también lo cagan en la conmebol, todas malas este tipo

2 Me gusta

De todos lados nos cagan, de TODOS, hijos de puta se roban la guita y entregan al club

6 Me gusta

Como te metieron el dedo hijo de puta, morite vos y toda tu familia.

Ojalá mañana los turcos genociden de vuelta a todos los armenios también, Patanian el primero.

7 Me gusta

Salgan a putear al árbitro hijos de puta

3 Me gusta

te durmieron bobo

1 me gusta

Saquen a este tipo ya mismo de la presidencia del club.

6 Me gusta

Pijazo vs tigre por copita de leche.
Nos ganó la murga de bokaka de local pateando 1 vez en todo el partido.
Nos choreó una serie la murga de velesh de local.
Parejito lo de la basura pelirroja esta eh.

2 Me gusta