Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

se llena los bolsillos jorgito jjujuj… plantel competitivo? refuerzos de jerarquia? A mamarlaaa

3 Me gusta

Bostera mugrienta

7 Me gusta

levantá el teléfono y organizales una corrida cambiaria a estos hijos de puta

9 Me gusta

Hoy no nos dejaron abrir los modulos de compraventa de dólares (como tampoco en las paso anterior) y pidieron aumentar 2 puntos el valor del dolar

Tan pasivos vamos a ser?
Pero la re putisima madre que los parió a los 2 parias estos.

5 Me gusta

Cómo me gustaría que mañana mismo aparezca un jeque y compre este club, que se vayan Brito, Patanian y toda la escoria y que mientras los otros clubes argentinos mugrosos juntan pesitos para armar un dólar nosotros revoleemos verdes para todos lados, paguemos contratos europeos y ganemos la Libertadores, mientras este país se hunde en el abismo con la ministra de economía bostera nosotros seamos un oasis del capitalismo, que tengamos sociedades fantasmas en Uruguay, Panamá y todos esos lugares, así bien sucia toda la matufia de los jeques así lloran los bosteros, los k, los macristas, todos mientras nosotros le rompemos el culo al mundo con plata.

12 Me gusta

Britongo, ¡Qué ganas debés tener de ponerle Banco Macro a la camiseta de oke! Se te hace agua la cola, ricachón. Y metele, te creés que no sabemos.

1 me gusta

Salí a dar la cara y arregla esta cagada que sin refuerzos nos quedamos afuera de la copa pelotudo. El viejo por lo menos era vivo y usaba los medios para meter presión. A vos te duermen todos perejil

5 Me gusta

“jorge” querido, si no “reaccionas” y le metes un buen voleo en el orto al muchacho completamente psycho q tenemos de “tecnico” y nos esta “detruyendo”, t llevan puesto el “gobierno” cmo a delarua…

12 Me gusta

Va camino a ser el peor presidente de la Historia del club.

2 Me gusta

Ya renunció?

3 Me gusta

CEO de un banco y CEO de Aeropuertos Argentina 2000. Y no hacen 1 entre los 2.

7 Me gusta

Como dicen varios por aca arriba. Brito y Patanian tienen todo para ser la peor formula de la historia de River.
No quiero exagerar y tambien tengo memoria, pero lo de estos dos tipos es nefasto.

14 Me gusta

Uy, se “enojaron”, ahora seguro aumentan la cuota al socio.

17 Me gusta

Si llegamos a ganar al menos una copa argensimia con estos hijos de puta ya dense por hechos.

8 Me gusta

¿Así que ahora la gorda pedorra esta nos cagó el pase de Borja? ¿Están molestos? Bueno, veamos si tienen huevos o son unos eunucos emasculados incapaces de defender lo que más importa, es decir a River.

5 Me gusta

Yo no se que estas esperando para abrirle una cuenta en dólares al 15% de interés al arbitro que nos toque mañana, colorado pelotudo.

1 me gusta

La puta que te pario, si traemos a Suarez se mueren por segunda vez los chanchos

4 Me gusta

Compra al arbitro tibio.

1 me gusta