Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Hijo de mil puta.
Primero trajiste pura falopa, despues hiciste miles de negocios con empresas por millones de dolares y cuando habia que poner esa guita en JERARQUÍA para ganar la copa no pudimos traer a nadie… va , trajimos a 2 jugadores de COLON despues de estar 30 dias negociando.
Si perdemos te tenes q ir, colorado hijo d puta

16 Me gusta

Como se puede ganar algo con este colorado mufa al mando?

11 Me gusta

Lo que mas bronca me da, es el verso de la familia. Cuando asumio donofrio y en 2014 metio aumentazo, toda mi familia se quedó afuera del club, excepto mi viejo que le faltaban unos años para vitalicio. Cumpleaños en quinchos, asados en los internos, ir al pelotero con los primos de invitado, jugar de las 12 del mediodia hasta caer la noche en las canchitas de cemento, dar una vuelta por el anillo, jornadas de pileta. Todo eso se perdio, de un dia para el otro. Yo paso por la puerta de river y lloro por los momentos vividos, por la nostalgia, por lo que viví ahi. Brito y donofrio, chantas y garcas.

18 Me gusta

En el entretiempo en el Ducó tenía una cara de feliz cumpleaños Patanián terrible

3 Me gusta

Le debe haber tirado unos dolares a la victoria del globo

4 Me gusta

Es tan muy comodos estos tipos, les troles que van a ver a River a duras penas conocerán 3 titulares actuales, están más preocupados en luchar contra el patriarcado y subir mariconeadas a instagram o tik tok que poner los huevos en las tribunas para empujar al equipo o putear a la dirigencia con el descalabro que están haciendo con el plantel.

19 Me gusta

Ya es, fácil, uno de los peores presidentes de la historia del club

15 Me gusta

Esto pensamos nosotros, los que queremos a River de verdad.
Pero los 3.5 y el chetaje le chupa la pija a Brito a mas no poder. Ellos prefieren que abran nuevos palcos y restaurantes en la cancha antes q el equipo gane la copa

8 Me gusta

Con este quilombo de los dólares, como los deben estar amarrocando los que entraron por Julián y Enzo F. esperando no gastar mas que en Borja, y si no se da mejor, pensaran.
Si sumamos que se llega a ir el Muñeco a fin de año, agarrate, no se va a saber un carajo, ni mencionar nada al respecto del dinero de esas ventas.
Que tiempos se vienen con esta dupla de hijos de puta.

4 Me gusta
13 Me gusta

Alguien conoce el paradero de éste tipo? NO NOS REPRESENTA!! NOS ESTÁ HUNDIENDO!!! ES UNA RATA Y RECIÉN EMPIEZA ÉSTO

8 Me gusta

Mal que mal el viejo ponia la cara en momentos tensos y hasta tiraron lo de la guardia alta en 2017. Este se borro totalmente

8 Me gusta

Mira que Donofrio tenía aires de oligarca elitista. Pero se lo notaba un tipo comprador, y que tenía un poco de interés por el hincha además de los negocios.

Estos meses a cargo de Brito me da la pauta que el viejo era prácticamente un barra en esa comisión directiva. Se fue y pasaron a erradicar todo lo que no saco el viejo y sabemos que les molesta

8 Me gusta

Mové el orto, colorado, nadie nos respeta.

2 Me gusta

Ladron hijo de mil puta, delincuente.

7 Me gusta

Brito, el verdadero NPC. Ni se habrá inmutado cuando se le murió el viejo, debe tener siempre la misma cara

11 Me gusta

Rata asquerosa

5 Me gusta

Quien te dice si lo del viejo no fue un accidente…

6 Me gusta

Se viene River Plate Sociedad Anonima pare enfrentar la crisis cambiaria?

1 me gusta

Colorado corunudo, enano de jardin, hijo de remilputa, ladron banquero judio de mierda, nariz de gancho.
Y el otro cara de pelotudo, armenio jodido, aborto de la naturaleza, hijo de tres millones de putas vos y toda tu genealogia de armenios pelotudos, ni para turcos ni para judios sirven, ratas inmundas. CON EL TURCO SALIMO CAMPEON HIJO DE PUTA

7 Me gusta