Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Si no pasamos el miercoles, la cancha los tiene que empezar a apurar a estos hijos de re mil puta. Se piensan que porque esta gallardo son intocables la grandisima concha de su madre

18 Me gusta

Nos están tirando al bombo mal, nos están volteando, desde el fixture jugando todos los clásicos de visitante, pasando por organización de fechas donde el rival tiene más días de descanso, hasta llegar a arbitrajes escandalosos como el de hoy donde el VAR poco menos te decreta el resultado.

16 Me gusta

este tipo nos va a llevar a la ruina!

11 Me gusta

Se lo cogen de parado a este estúpido, lo toman para la chacota, le hacen bullying

5 Me gusta

No se lo cogen de parado a él, él el día de mañana se puede ir a vivir al caribe y le va a chupar un huevo todo, se estan cogiendo de parado a River.

15 Me gusta

Y el armenio fantasma qué onda, debe estar de vacaciones permanentes en el Ararat.

7 Me gusta

Si quedamos arafue contra Velesh, tenés que presentar tu renuncia, colorado mufa hdp

10 Me gusta

Hice mierda todo jeje

3 Me gusta

Banco a este pibito pero pónganle derecho de admisión, es mufa.

6 Me gusta

Al final el viejo catador de nenes de donofry’s era cábala, cuando ya no esté hay que enterralo junto a las herraduras en el monumental

16 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza. Manga de homosexuales hijos de re mil puta, verseros desagradables. Es SOCCER putos del orto, es ganar o nada

12 Me gusta

Cheto de mierda hijo de mil puta

5 Me gusta

Hacer que tu hijo sea hincha de Huracán debería ser considerado abuso infantil.

2 Me gusta

El Miercoles que el padre le regale la play y se quede pelotudeando en la casa

7 Me gusta

Colorado hijo de puta. Borrá urgente ese slogan nefasto , esto es River El Mas Grande, GANAR o Morir. Las formas y la grandeza metanselan bien en el orto

14 Me gusta

Qué cíclico de mierda es River, volvemos a las épocas nefastas, como con Aragón en los 80 que casi nos vamos, y con Aguilarcha en los 2000, que nos fuimos, pensé que alguna vez este club iba a aprender de los errores, pero constantemente una y otra vez, sin importar lo que pase y lo bien que le haya ido antes, termina cayendo siempre en lo mismo, debe ser una cuestión esotérica desde que se fundó el club a esta altura

Y encima de eso, pasivos, sumisos y mudos al mango, te cagan con los horarios y días de los partidos, con los árbitros, con todo, y no dicen NADA, muertos en vida, a la deriva, bajaron la guardia y nos pasaron por encima como una manada de caballos

18 Me gusta

Mientras me cuesta escribir de la bronca y irá que tengo este forro debe estar cagandose de risa, total jamás en su vida vio un partido de River siquiera.

5 Me gusta

Mil veces el viejo olfateador de nuevos. Era también una garcha administrando, pero al menos no le metían tanto el dedo en el ojete en AFAno como a este colorado pelotudo.

Decí que el viejo le heredó el banco, no puede ni manejar un puesto de choris.

10 Me gusta

El mismo hijo de puta que nos cagó un montón de plata por llorar lo de la masacre de los turcos y hacer caer el primer contrato con turkish.
Increíble lo pelotudos q podemos ser

13 Me gusta

Para eso si son rápidos estos, y lloran por todos lados, aaah pero para defender a River en la AFAno, ni noticias, ni se acercan y calladitos se dejan garchar

10 Me gusta