Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

seguro fue el boludo de @fercavchoridom amigo, tranqui, se me escapo, deje el porton abierto

5 Me gusta

mucho recorrer el museo y la historia de River pero despues te pone una zaga central de dos trolos

13 Me gusta

Ni olvido ni perdón con lo que están haciendo y lo que hicieron para ponernos en esta situación, manga de soretes hijos de mil putas

12 Me gusta

Y eso que van apenas 6 meses. Mamita, la que se nos viene con la “masterclass”…

9 Me gusta

Recién llego a Boston, Massachussets, voy a un centro comercial, una tienda que vende todas camisetas de fútbol. Nada de River, pero….

Brito hijo de mil putas inútil inservible de mierda!!!

20 Me gusta

Aprobó cásting, okk?

3 Me gusta

Brito es amante de Chortese, el primero lo fue a visitar al segundo en su departamento de Saavedra. Y tiene números rojos en Macro.

4 Me gusta

image

8 Me gusta

rata hija de puta dejaste un monton de gente afuera con tu paginita, cuota mas cara del pais, abono, y encima brindas esa pagina pedorra?

16 Me gusta

Garpo 3 lucas x mes, vivo a 500 km de la cancha y sin embargo voy 1 vez x mes… y el miercoles lo voy a tener q ver desde mi casa. Nose de quien sera la culpa pero estoy re caliente, para colmo la página de mierda te hace esperar 4 hs para que cuando llegue tu turno te salte que no queden entradas.

15 Me gusta

Al menos un bobito chupa culos menos en la tribuna…

19 Me gusta

Domado el bobi

11 Me gusta

Uno menos, ese no jode mas

11 Me gusta

Qué onda bro? escondieron el thread de las entradas? pasalo por mp

2 Me gusta

12 Me gusta

Pichón de Aguilar.

7 Me gusta

Más aguilarista que Aguilar

7 Me gusta

Hijos de puta, delincuentes.

5 Me gusta

Mejor que pasemos el miercoles la re puta madre que te parió. Sos nuestro Cantero, mufas hijo de puta!

7 Me gusta

Se nos viene los peores 4 años de la historia, confiaron en un colorado, banquero y amargo, jodanse. Il clib is di lis siciis, mamadera! Siempre River se deja empomar.

9 Me gusta