Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

¡Ah pero la cena de confraternidad!

7 Me gusta

La historia de nunca acabar… solo sos delincuente si tenes una gorrita, un camperon y no tenes para el sushi… ahora una administración negligente (por no decir dolosa) no es motivo para tachar de inadmisibles y delincuentes a estos tipos…
Mas allá de las decisiones que toman con plata que no es de ellos, están volviendo a River una institución totalmente careta.
Los otros delincuentes por lo menos le meten onda desde la tribuna, cosa que por más que se niegue influye y bastante… sigan negandolo

5 Me gusta

leé mis primeros mensajes en este hilo y fijate las cosas que he contado sobre britcoin mastergark

Ya me las imagino… deben creer que River es una sociedad anónima (de ellos obviamente). Hijos de puta.

10 Me gusta

Y fijate la fecha, fue cuando parecía que traían todo para armarnos para todo el año, porque eso parecía a comparación de lo que fue con el viejo y como negociaban, lamentablemente nos vendieron pescado podrido, se descubrió después, pero yo desde que no trajeron un delantero en el verano, allá por febrero, me quedé re caliente, les hice la cruz y los empecé a re putear, ni hablar ahora

11 Me gusta

Insólito. Descuento que el domingo vamos a jugar con todos suplentes. Ojalá sirva para que Vélez se “tiente” con que tiene un día más de descanso y ponga algunos titulares. Ahora, si Gallardo decide poner medio equipo titular el domingo, ahí sí es para cortarse las pelotas.

1 me gusta

Lo odio a este hijo de mil ptuas. Lo odio al nivel de passamierda, papada e israel. Los odio. Son un cancer, son una mierda.
Brito y la re concha de tu madre que debe tener el labio torcido como vos tambien, corrupto hijo de puta, usas a River para lavar guita y darle de comer a tu jermu mientras te gorrea con algun gordo de traje

10 Me gusta

Lo re veo a Gallardo poniendo mayoría de titulares, para que “se reencuentren con el fútbol” y para no quedar tan lejos en el torneo local

Qué va a pasar si hace eso? no le ganamos a Huracán y el miércoles quedamos afuera de la copa, como ya pasó como 5 veces en este ciclo

11 Me gusta

“hay que darle rodaje al equipo, que se afiancen y tomen noción de lo que se nos viene”

la noche, se nos viene la concha de dios, alá, buda, brito y patanian

4 Me gusta

Ya sabemos lo que va a pasar. Es el Y SI mas grande de la historia.

  • Armani, Mammana, Diaz, Martinez, Casco, Enzo, Enzo, De La Cruz, Paradela, Alvarez, Barco
  • Se rompe Mammana, se hace expulsar Diaz y entra Penales Giles, Enzo Perez se resiente a los 89 de alguna lesion, entra Zuculini que se manda una cagada y nos hacen un gol, Alvarez la rompe pero Limitardo lo saca y pone a Romero, vuelve el Liquido por Barco, el Liquido se resiente y entra Simon, lo pone a Paradela por izquierda despues de tener un buen PT por derecha, lo saca a Paradela para poner a su fetiche homosexual de Paraquevino, Quintero queda en el banco con Maidana, saca a Casco y pone a Gomez que se manda cagada tras cagada.

Resultado: perdemos, no solo en el partido, sino tambien titulares.

La vuelta la jugamos con Armani, Herrera, Pirez, Martinez, Gomez, Zuculini, EnzoF, Paradela, De La Cruz, Romero y Barco (Alvarez se hace el lesionado para irse por atras al Shity mientras se juega el partido).

2 Me gusta

me cuesta no creer que River va a terminar mal con este tipo de presidente, realmente, con o sin Gallardo me las veo negras

6 Me gusta

Y se lesionan Armani y Enzo Pérez. Bien River todo.

2 Me gusta

Posta, si juegan titulares el domingo, cantado que tenemos 1 o 2 bajas por lesión, ponele la firma

2 Me gusta

Pedazo de inutil a pila, nos caga hasta velesh que juega el sabado y nosotros el domingo a ultimo horario. Sos un hijo de mil puta brito. Forro del orto… te decidis a traer a borja 3 dias dps de que cierra la lista de libertadores la concha puta de tu madre

7 Me gusta

Velez tiene un día más de descanso, bien eh, cada decisión tomada es una errada.

8 Me gusta

Esa frase " la muerte no se le desea a nadie" me la paso por los huevos , ojalá te mueras prendido fuego lentamente. Cheto anti tribuna hijo de mil puta descerebrado.
y me quede corto con el comentario hijo de puta. No alcanzan las puteadas para vos brito

6 Me gusta

Banco que los lleven a recorrer el museo. Lo único bueno de esta puta semana

(no sabía en qué th ponerlo)

1 me gusta

pero eso fué hace bocha, igual, andan siempre dando vueltas por ahí

2 Me gusta

Ah me lo pasaron como “nuevo”. Bue ya fue no dije nada

8 Me gusta

image

1 me gusta