Jorge Brislexia - Matias Lacranian - Stefano Di Cargo

Se estan robando todo la concha de la loraaa, hay que hacerselo saber. Que la pasen mal donde vallan.

14 Me gusta

como podemos tener un presidente colorado, la concha de tu madre, en 6 7 meses hiciste mierda el equipo, damos asco, perdimos con la mierda de local, estamos haciendo papelones, 7 MESES HIJO DE PUTA, NO TARDASTE NADA LA PUTA QUE TE PARIO RENUNCIA

3 Me gusta

Britcoin en unos años se va a la política nacional. Quiere hacer la gran Macri pero se olvida que para eso hay que pisar cabezas, comprar árbitros y gastar en jugadores como hizo Ladricio.

8 Me gusta

no puede ser que siempre sea lo mismo, que agarre la mano un hijo de puta haga mierda todo y la gente haciendo cartulinas con corazoncitos, la puta madre, no se puede hacerle llegar nada encima a estos hijos de puta, tienen una persiana de hierro alrededor, ni deben tener redes sociales nada, qué desgracia como hicieron verga todo

6 Me gusta

A este paso no llega ni a intendente de Francisco Álvarez.

1 me gusta

Dejá entrar a los pibes de la hinchada la re puta que te parió, que por lo menos volvamos a tener dignidad en las tribunas. El meircoles no pueden faltar. Si quedamos afuera que quilombo se te va a armar

8 Me gusta

@Alguien

10 Me gusta

Cambien el título a José María Brito y Mario Patanian

15 Me gusta

Sigan festejando el dia del lgbt a vivir con grandeza y la puta madre que te pario colorado garca, metanse los valores pelotudos bien en el culo.
Vivir con grandez me chupa bien la pija.
Esto es River El Mas Grande de Argentina la puta que te pario. Colorado cornudo hijo de puta

14 Me gusta

Le entregaste la colacha como a Romero, QEPD River ahora Brito va a ser peor que Aguilar y Passarella juntos @Alguien empezá a ofertar el agujero a bosteros

1 me gusta

la cantidad de comentarios a favor de britcoin mastergark es increible, ahora se dieron todos vueltas, que lindo es saber que dije las cosas antes de tiempo

10 Me gusta

No van a decir nada por el codazo a aliendro? A no, cierto que vivimos con grandeza

8 Me gusta

O se ponen los huevos, o vayanse.

1 me gusta

jajajaja y nos trataban de bolacear a mi y a @EDDIE cuando les dijimos que era un nefasto este, háganse cargo…

1 me gusta

diciembre 2021…

yo no quiero juntar todos mis mensajes pero fuimos pocos los que dijimos las cosas anticipadas y no hablamos con el diario del lunes

en 6 meses de gestión se dieron vuelta como una tortilla

2 Me gusta

mira este bocón @EDDIE

1 me gusta

faaaaa

5 Me gusta

Velez juega el sábado a las 18. Nosotros jugamos el domingo a las 21.
No sé puede dormir absolutamente en todo.

17 Me gusta

A bueno…pero si se quiere cambiar el día de partido, no sería vivir con grandeza

8 Me gusta